/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Juventud Unida 4 - Sportivo Las Parejas 0

 

 

Juventud goleó al líder y se ilusiona con el primer lugar

Juventud Unida goleó a Sportivo Las Parejas por 4 a 0 y se afianza en el segundo lugar del grupo 5. Matías Marchesini, Andrés Erpen en dos oportunidades e Iván Bonzi los goles albicelestes.

Comenzó mejor parado la visita y cerca estuvo de convertir, cuando Maximiliano Bochietti peleó una pelota por izquierda, llegó al fondo y mandó el centro que Federico López en la línea terminó salvando.

Pero de a poco Juventud comenzó a tomar el control del juego en la mitad de la cancha y comenzó a merodear la valla defendida por Federico Moscatelli. Cerca estuvo Iván Bonzi con un remate luego de recibir el pase de Cristian Fornillo.

Las pelotas paradas comenzaron a complicar al fondo de Sportivo y por esa vía llegó la apertura del marcador, tiro de esquina desde la izquierda de Pereyra y Matías Marchesini que gana de cabeza en las alturas para adelantar al dueño de casa.

El lobo sintió el impacto y en la jugada siguiente casi sorprende Andrés Erpen con un remate que salvó Fondato.

Intentó recomponer la línea la visita y con el buen trabajo del “Toro” Bochietti fue en busca del empate, el albiceleste le cedió el balón a Sportivo, plantándose de contra buscando aumentar el marcador.

Giacomini tuvo el empate con un cabezazo en el área, pero en la línea terminó salvando Guillermo Salas cuando Rébora ya estaba vencido.

Los dirigidos por Norberto Acosta con el juego de Iván Bonzi y las corridas de Pereyra por izquierda complicaban al fondo parejense que comenzó a tener errores en defensa que después iba a lamentar.

Erpen con un remate que terminó rebotando en Del Bono para terminar en el tiro de esquina y una entrada de Weissen ante el achique de Moscatelli que se fue por arriba fueron algunas de las chances que tuvo el decano para irse al descanso ganando por más de un gol de diferencia.

En el complemento comenzó mejor la visita que asfixió a Juventud contra su arco y tuvo en los pies de Maximiliano Bochietti con un remate que se colaba en el ángulo, pero entre Emilio Rébora y Guillermo Salas salvaron a los de Gualegauychú.

Sportivo tenía el control del juego, pero el albiceleste manejaba la contra por lo que el partido era intenso de ida y vuelta.

Los dirigidos por Claudio Otermin comenzaron a tener errores groseros que los de Acosta no iban a perdonar para decorar un gran resultado.

A los 27’ llegó el segundo del Juve, Gonzalo Rodríguez va a presionar sobre la salida de Matías Pizzichini, gana el balón y mandó el centro para la llegada de Andrés Erpen que toca ante la salida de Moscatelli para el 2 a 0.

Juventud estaba jugando el partido en forma inteligente y aprovechaba al máximo los horrores del fondo rojiverde para comenzar a hilvanar un resultado abultado.

Cerca estuvo Andrés Erpen luego de una buena jugada de Iván Bonzi por izquierda pero el remate del delantero se fue por arriba del travesaño.

Pero en la jugada siguiente el que no perdonó fue Iván Bonzi, marcó mal en el fondo la defensa parejense y el conductor albiceleste se fue solo ante Moscatelli, lo esquivo y no tuvo problemas en marcar el tercer gol del partido.

Enseguida el árbitro anuló  un gol de Sportivo de Fornillo en contra de su valla por una presunta posición adelantada de un delantero visitante ante las protestas de todos los jugadores visitantes.

Todavía faltaba la frutilla del postre y llegó cuando terminaba el partido, Andrés Erpen que le robó el balón a Carlos Rodríguez para definir con categoría junto al palo más lejano de Moscatelli para el 4 a 0 definitivo.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Leonardo Neivert

Asistentes: Roberto Medina y Oscar Robledo

Juventud Unida:

Emilio Rébora;

Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta

 

Sportivo Las Parejas

Federico Moscatelli; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Matías Fondato y Matías Pizzichini; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Hector Ledesma; Cristian Giaccomini, Maximiliano Bocchietti y Gonzalo Baroni. DT: Claudio Otermin

 

Goles: Pt: 15’ Matías Marchesini (JU), 27’ Andrés Erpen (JU), 39’ Iván Bonzi (JU), 45’ Andrés Erpen (JU)

 

Cambios:St: 13’ Gonzalo Rodríguez por Weissen (JU), 25’ Lautaro Baeza por Ledesma (SLP), 31’ Francisco Marotti por Pereyra (JU), 37’ Federico Fiorotto por Salas (JU), 41’ Juan Acosta por Bochietti (SLP)

 

Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Mauricio Germi e Ignacio Barzola.

Sportivo Las Parejas: Ignacio Ozafran, Luciano Martoglia, Juan Abadie, Federico Aguirre y Leandro González.

Fútbol se Escribe con B

 

Foto: Diario El Día Gualeguaychú

Domingo 31 de marzo de 2013, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO · Sábado 06 de abril de 2013, 13:43 · Citar
GUALEGUAYCHENSE no hables al pedoo, mejor informatee y despues hablas, no metas boludeces.
Igual dudo q seas del juve debes de ser de algun que otro club fundidoo de la ciudad.
Intenta de q no desaaparescan y despues hablamosss
jajajja · Sábado 06 de abril de 2013, 02:00 · Citar
ya estan justificandose estos de gualeguay el porque de que no ascenderan ni soñando, diran que no ascendieron porque los dirigentes no quisieron jajaja
JAJAJ · Viernes 05 de abril de 2013, 10:34 · Citar
REALMENTE COMO GUALEGUAYCHENSE TENDRIA QUE ESTAR TRISTE, FESTEJANDO QUE UNA CIUDAD QUE QUIERE SER NUMERO UNO DEL TURISMO NO PUEDA TENER UN EQUIPO A NIVEL NACIONAL X QUE NO HAY EN TODA LA CIUDAD UNA CANCHA PARA JUGAR A NIVEL NACIONAL
Gualeguaychuense · Miércoles 03 de abril de 2013, 20:29 · Citar
Dicen las malas lenguas en Gualeguaychú...que no se ilusionen demasiado los hinchas del Juve por que por mas que se llegue a instancias determinantes, la dirigencia de Juventud Unida(especialemente un alto dirigente, dueño de una importante empresa que lleva su apellido) HARIA LO POSIBLE PARA NO ASCENDER DADO LA IMPOSIBILIDAD QUE CREEN TENER PARA RECIBIR A VISITANTES DE MAYOR EMBERGADURA, y tampoco quieren incrementar los gastos en un fútbol mas profesional.

Solo se podrá saber si es cierto con el paso de las instancias...y los logros.
Cada cual saque concluciones.
Anonimo · Miércoles 03 de abril de 2013, 00:06 · Citar
y este? jajaja....no tenes cara gringuito inexistenteeee jajaja....esa practica la hicimos con la cuarta pelotudo jajaja...mira donde quedastes vosn y donde esta papa animalllllll jajaajjaa...segui jugando al trucoooo a las bochas infeliz......salame desconocido.....te queda poco hasta en este torneo gringo salame....NO EXISTIS.....NO FIGURAS EN EL MAPA BOLUDO jajaja.....y lo mas triste es q lo sabes ...sportivo las parejas? naaa...se rompieron el bocho para tener un nombre de futbol eh jaja..señal q haypoquito ahi....ni hinchas ni cancha ni nada....de pedo jugas un rato aca salame NO EXISTENNNNN....no rompan mas los huevos ...a llorar al GAUCHITO........GILLLLLLLLLL jajajaja...
hugo · Martes 02 de abril de 2013, 23:16 · Citar
media pila?? asi sos hincha por un partido perdido?? y todo el año primero en la tabla...pq no te acercas y alentas en vez de tirar mierda
vamos lobo que todavia no le ganamos a nadie!! a no quedarse y pensar bien que es lo que queremos... basta de ilusionar a la gente.. No juegen mas con eso, MEDIA PILA CHE!
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 20:23 · Citar
vamos lobo que todavia no le ganamos a nadie!! a no quedarse y pensar bien que es lo que queremos... basta de ilusionar a la gente.. No juegen mas con eso, MEDIA PILA CHE!
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 20:11 · Citar
y este? jajaja si en tu cancha te comiste 6 no te acordas? infeliiz!
borrate payaso.....no existen...hay q ir con gps a ese pueblo de mierda y quieren jugar algo mayor? jajaja.....4 se comieron en un ARGENTINO B? jaja naaaaa...dejate de joder .....NO EXISTENNNNNN.....NO FIGURAN EN EL MAPA.....gringuitos atrasados....sigan con el truco...las bochas....y la siesta payasos.....sisi...hijos tuyos pero estas en el sotano infelizzzzzz jajaja.....volves a la liga cañadense con suerte infeliz......
Decano · Martes 02 de abril de 2013, 17:44 · Citar
Q pasa LOBITO cada vez q nos enfrentamos se te hace agua la colaaa, 3 en tu casa y aca 4 nose si te has dadoo cuenta q te estas reciviendo de hijo nuestroo
Anonimo · Lunes 01 de abril de 2013, 21:13 · Citar
borrate payaso.....no existen...hay q ir con gps a ese pueblo de mierda y quieren jugar algo mayor? jajaja.....4 se comieron en un ARGENTINO B? jaja naaaaa...dejate de joder .....NO EXISTENNNNNN.....NO FIGURAN EN EL MAPA.....gringuitos atrasados....sigan con el truco...las bochas....y la siesta payasos.....sisi...hijos tuyos pero estas en el sotano infelizzzzzz jajaja.....volves a la liga cañadense con suerte infeliz......
Lobo Las Parejas · Lunes 01 de abril de 2013, 20:03 · Citar
A todos ustedes le romii el culoo, son todos hijos nuestros!
Lobo Las Parejas · Lunes 01 de abril de 2013, 20:00 · Citar
1º SPORTIVO A.C. (Las Parejas) -clas- 24 15 5 4 44 23 21 50 clas
2º JUV. UNIDA (Gualeguaychu) -clas- 24 13 7 4 43 24 19 46 clas
3º SP. RIVADAVIA (Ven. Tuerto) (7) 23 12 4 7 26 21 5 40
4º ATL. PARANA (Parana) 24 10 9 5 39 25 14 39
5º UNION (Sunchales) 24 10 6 8 41 31 10 36
6º ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 24 10 5 9 37 36 1 35
7º BELGRANO (Paraná) 24 8 9 7 39 36 3 33
8º 9 DE JULIO (Rafaela) 24 8 9 7 25 25 0 33
9º SANJUSTINO (San Justo) 24 9 6 9 32 38 -6 33
10º SP. BEN HUR (Rafaela) 24 6 10 8 26 30 -4 28
11º DEP. LA EMILIA (La Emilia) 24 7 7 10 18 25 -7 28
12º JORGE NEWBERY (V. Tuerto) 24 6 8 10 24 29 -5 26
13º DEPRO (Pronunciamiento) 24 4 4 16 27 46 -19 16 Desc
14º ATL. URUGUAY (C.Uruguay) (7) 23 3 3 17 18 50 -32 12 Desc
pobres · Lunes 01 de abril de 2013, 19:16 · Citar
ninguno de los dos juega por NADA ajjajajaja y el argentino A les quedaria grande a los dos, hay equipos muy fuertes en el A y otros que tienen el nivel para mantenerse, ustedes no duran ni media temporada y descienden antes de terminar el campeonato
jajaj · Lunes 01 de abril de 2013, 17:33 · Citar
hugitooooooooooo en dos partido te hicimos 7, sos hincha de un club sojalero, es cuestion de tiempo en un pueblo de 4 cuadras x 4 cuadras, no podes pensar que estas a la altura de ciertos equipos
hugo · Lunes 01 de abril de 2013, 15:27 · Citar
ah si q somos una mentira?? jaja q pateticos todo el torneo corriendonos de atras...lastima q de visitante no juegan con 14 como de local sino serian el barsa ja...ah y por las dudas volve a mirar la tabla a ver si nos pasaron jaja
capodeentrerios · Lunes 01 de abril de 2013, 13:42 · Citar
son una mentira las parejas
Anonimo · Lunes 01 de abril de 2013, 11:01 · Citar
a ver si ahora se dejan de romper los huevos y se dan cuenta q este torneo les queda grande manga de pajeros....encima se daban el lujo de entrar a ver comentarios de LA B NACIONAL? jajajaja....no pueden opinar ni del precio de la soja manga de payasos jajaja....y quieren opinar de futbol... Y de DOUGLAS?....en esa chacra de cuarta q tienen...hace poco entraban a preguntarnos si nos encontrabamos en zona a o zona b se acuerdan?...hagna algo inexistentes...quedense ahi en el club tranquis...sigan con las bochas ..el truco el mu y eso boludos.....uds no pueden hablar de futbol con nadie pqe no existennnnnnn.....no figuran en el mapa salames......
cuarteto · Lunes 01 de abril de 2013, 10:05 · Citar
joni,la gente esta muy loca...jajajajajajaj. ya se te empezaron a vender los jugadores jajajaja estan al horno jajajajaj
ruso la 8 · Domingo 31 de marzo de 2013, 22:11 · Citar
y ustedes son los punteros juajuajua dan lastima en la ronda suiguiente no ganan un partido . los agarro un equipo bien parado y en dos partidos les iso 7 goles andaaa giles
lobo · Domingo 31 de marzo de 2013, 21:52 · Citar
chupala!! gatito comilon
tontito · Domingo 31 de marzo de 2013, 21:49 · Citar
no pueden ascender todos del sur bobito, uno del norte tambien asciende, anda a leer el reglamento
jajaja · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:32 · Citar
de ilusiones se vive jubentu de gualeguay.no juegan a nada.este año los candidatos a ascender es la cai, deportivo roca, huracan de tres arroyos y gimnasia de mendoza.
Anonimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:29 · Citar
eyyyyyyy lobitoooooo jajaja.....joni....lobo....y toda la gringada inexistente...que paso? jajaja perdio el barsa del argentino B?....dejen de dar lastima gringos inexistentes....no pueden jugar a nada uds con 5 hinchs ..sin cancha.....sin nada jajaja...a ver si lo entienden de UNA VEZ.....noooo existennnnnnnn....sigan cosechando y dejen de romper las pelotas...hagan torneos de truco...de bochas....y todo eso de pueblos jajaja....4 SE COMIERON?....en el ARGENTINO B?.....jajaja......