/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) San Martin (Formosa) Argentino B

Jorge Gibson Brown 0 - San Martín 1

 

Dejó pasar la chance

Jorge Gibson Brown tuvo la clasificación en casa, faltó algo de suerte y cayó por 1 a 0 ante San Martín que aprovechó un error de marca.

La única conquista del encuentro llegó a los 15´ de la segunda parte y la marcó Oscar Giménez con un puntazo contra el palo.

El Verdirrojo tuvo sus oportunidades, pero les faltó puntería y hasta suerte en ciertas definiciones.

La próxima fecha se viene Sarmiento en Resistencia y finalmente en el último capítulo recibirá al ya descendido Las Heras.

 

Un arranque trabado, recién a los 10´ el Verdirrojo tuvo la primera aproximación tras un centro de Verdún que terminó en la cabeza de Verdún que la mandó a penas por arriba.

A los 27´, un fuerte remate desde afuera de Alejandro Benítez pasó muy cerca del travesaño fue la más cercano que estuvo la Franja del tanto hasta el momento.

La más clara del partido fue para el elenco de Villa Urquiza, cuando  “Patito” Verdún tuvo un tiro libre y sacó un perfecto remate a colocar que dio en el palo, el rebote dio en el arquero y se fue por línea de fondo. Seguidamente el Pato tuvo otra clara y la mandó muy cerca del parante derecho de Antonio, tras ganar en velocidad luego un gran pelotazo en profundidad de Morcillo.

La primera parte dejó como dominador al elenco de Suriezs, que solo le faltó marcar para confirmar la superioridad.

Comenzada la segunda parte el Verdirrojo mostró sus intenciones, cuando Verdún la tiró de taco para Morcillo que le dio como vino obligando a Antonio a mandarla al córner. Pero rápidamente, el equipo de Chaparro tuvo su chance más clara luego de un cabezazo de Carlos Benítez que sacó Mendonça arrojándose a un palo.

El encuentro era parejo y en un avance de la Franja, a los 15´, nadie presionó a Oscar Giménez y éste sacó el puntazo por bajo que se clavó contra el palo izquierdo.

A los 23´ el Verdirrojo tuvo otra inmejorable chance en los pies de Morcillo que se sacó de encima a un defensor y remató por arriba.

Brown comenzó a perder pelotas claves en el medio, sobre todo cuando atacaba y esto permitió que el conjunto formoseño gane más terreno.

Los cambios que metió Suirezs le dio un poco más de manejo, pero en los metros finales el Verdirrojo nunca terminó una jugada y no estuvo tan cerca del tanto como al comienzo.

Los posadeños  no conocían la derrota en casa este año, pero desde hacía algunos partidos que no venían jugando al nivel que se lo veía habitualmente. Tuvieron la clasificación en casa, les faltó claridad en los últimos metros y un poco de suerte en algunas definiciones. La Franja tuvo una clara, convirtió y luego jugó con la desesperación del Verdirrojo y por se llevó el triunfo que para asegurarse un lugar en la próxima ronda por lo menos como mejor quinto. Pero no fue la única mala noticia para Brown, ya que hizo su último partido en el club el goleador José “Patito” Verdún, que tuvo varias chances para marcar en su despedida, pero la suerte no estuvo de su lado.

La fecha que viene hay que visitar al ya clasificado Sarmiento, en Resistencia.

 

Síntesis

BROWN (0)

Juan Mendonça

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Diego Valezuela

Oscar Franco Aranda

José Verdún

Martín Pérez

Marcos Morcillo

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Leandro Ferreira por Franco Aranda, Héctor Martínez por Valenzuela y

Amonestados: Lescano, Continente, Fittipaldi y Morcillo.

 

SAN MARTÍN (1)

Diego Antonio

René Bejarano

Ramón Franco

Hugo Espíndola

Oscar Giménez

Carlos Benítez

Alejandro Benítez

Adrián Gómez

Claudio Coronel

Nelson Asatt

Hugo Larroza

DT: Héctor Chaparro.

Cambios: Gustavo Cortti por Gómez, William García por Coronel y

Amonestados: Bejarano y Antonio.

Gol ST: 15´ Giménez (SM).

Árbitro:Gustavo Muchutti (Resistencia).

Cancha:Brown.

 

Texto: Pablo Miño (Prensa Brown).

Fotos: Ezequiel Miño.

Lunes 01 de abril de 2013, 05:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: