/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Encontró los guantes

Cristian Aracena se transformó en el nuevo arquero del Cacique. El portero llega proveniente de Gimnasia y Esgrima y será el remplazante de Gonzalo Gómez. El Pity firmó su vínculo en las últimas horas y ya está a las órdenes de Alejandro Abaurre. La pretemporada, finalmente, comenzará el próximo lunes 6 de agosto.

por  Mauricio Vasca
 

El Güeyma encontró al encargado de custodiar su arco en el próximo Argentino B. Será Cristian Aracena, quien se formó en Godoy Cruz y que tuvo un paso por el Deportivo Maipú y, recientemente, por el Lobo.

Luego de las partidas de Gonzalo Gómez y de Emanuel Viotti, la valla del Tricolor quedó sin custodio. Es por eso que los dirigentes del Cacique se fijaron en el Pity y el técnico, Alejandro Abaurre, le dio el visto bueno a su contratación.

Aracena se suma al arribo del mediocampista Ramiro Vélez y ya son dos las caras nuevas en el Deportivo Guaymallén. Es probable que en los próximos días lleguen más refuerzos a la entidad de Rodeo de la Cruz.

Además, se confirmó que el inicio de la pretemporada será el próximo lunes 6 de agosto en el Hugo Pedro Alastra. Abaurre está a la espera de más incorporaciones y es por eso que quiere contar con la mayor cantidad de jugadores posible para cuando arranquen los trabajos.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 01 de agosto de 2012, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: