/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Atl. Concepción (Tuc)

Atl. Concepcion 0-0 Union Aconquija

Se acabó el suplicio. Atlético Concepción apenas pudo empatar con una formación alternativa de Unión Aconquija 0 a 0 y se quedó sin chances de pelear por el ascenso. Las lágrimas de los simpatizantes resumen a la perfección el clima de frustración que se vive en Banda del Río Salí.

La despedida tampoco fue de las mejores. El encuentro tuvo un abrupto final, por culpa de sus hinchas. A los 85 minutos invadieron el campo para quedarse con algún recuerdo de este equipo que volvió a protagonizar un encuentro para el olvido. Al menos, el árbitro Ramón Segovia decidió darlo por terminado el cotejo y no lo suspendió, por lo que la sanción será mucho más liviana.

El partido, como la campaña de los "leones", fue bastante pobre. Arrancó con todo, pero se terminó desinflando. Pasó otra temporada para el olvido y por eso se entiende la amargura de los hinchas del club bandeño.

Tres técnicos
Una eliminación tiene sus responsables. En este caso en particular tuvieron mucho que ver las idas y vueltas que tuvo el club. En primer lugar, el equipo fue dirigido por tres técnicos: Alberto Marti, Luis Martínez y Daniel Bustos. Ninguno pudo encontrar el nivel futbolístico que pretendían.

Los integrantes del plantel también sufrieron un montón con cuestiones extrafutbolísticas. En medio de la competencia, se fueron Fernando Robles, Álvaro Jiménez, Franco Ovejero, José Moreno, Carlos Cisneros, Mario Nieva y Franco Ledesma hartos de promesas incumplidas. Con tantos problemas es difícil ser protagonista.

Fuente: La Gaceta

Domingo 07 de abril de 2013, 06:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gran hincha · Lunes 08 de abril de 2013, 11:40 · Citar
esperando ancioso el partido de union en andalgala sera una fiesta ¡¡¡¡QUE FELICIDAD QUE VENGAN AQUI!!!!!!!