/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

San Martín 2 - Sportivo Patria 2

San Martín No Lo Aguantó Y Lo Empató Sportivo Patria

 

San Martín y Sportivo Patria empataron 2 a 2 en el choque de equipos formoseños en el Torneo Argentino “B” que se jugó en el estadio Don Antonio Romero por la vigésima quinta fecha de la primera fase Zona 4.

 

San Martín lo ganaba 2 a 0 y parecía tenía todo para ganar pero Patria puso todo y logró igualar. El Franjeado jugó con uno más por la expulsión del arquero Lucas Serrano en Patria a los 40’ del primer tiempo. Eric Rojas y Oscar Giménez de penal anotaron los goles.

 

En el segundo tiempo con más amor propio que fútbol, llegó al empate en el tercer minuto de recuperación. Iban 48’ cuando Claudio Santa Cruz empató el partido. El descuento transitorio había llegado a los 20’ del segundo tiempo por intermedio de Hugo Troche de penal.

 

El partido fue intenso y emotivo, al margen de lo deportivo la nota la dieron los hinchas de Patria dieron la nota peleándose entre ellos durante casi todo el partido y después del final, lo que obligó a fuerte dispositivo policial.

 

Comenzó mejor Patria, y Hugo Troche se lo perdió en el arranque; y podo después Alvaro Ramadán quedó solo ante Maxi Antonio y le remató al cuerpo del arquero.

 

Palmerola probó de lejos y obligó a Serrano a una ludida intervención.

 

Fue ese el primer aviso de San Martín porque facturó en la primera llegada clara. Centro desde la izquierda y Eric Rojas de cabeza abrió la cuenta. Corrió donde estaba su hinchada para festejar y se resintió de una lesión.

 

El gol desconcertó a Patria y San Martín estuvo cerca de aumentar. Carlos y William García trajeron muchas complicaciones al fondo, en una de las cuales el arquero Lucas Serrano le cometió penal a Carlos García y se fue expulsado. Ingresó Daniel Ponce y no pudo contener el remate de Oscar Jiménez para finalizar el primer tiempo 2 a 0.

 

En el segundo tiempo Patria se puso el overol. Entró a trabajar el partido con  mucha garra y entrega, pese a estar con uno menos. San Martín apostó a la contra con el ingreso de Hugo Larrosa.

 

Patria logró el descuento a los 20’ por intermedio de Hugo Troche de penal, y siguió buscando, hasta que a los 48’ dejó de tirar centros y buscó por abajo. Federico Pérez en el área le dio un buen pase a Claudio Santa Cruz y el volante no perdonó para delirio de la hinchada decana.

 

 

Fue empate y estuvo bien aunque a Sportivo Patria no le sirvió para mantener laesperanza de clasificar.

 

 

Síntesis

 

San Martín 2: Diego Antonio; Cristian Cóceres, Eder Espínola, Oscar Giménez, Raúl Rivas; Eric Acosta, Roberto Chaparro, Néstor Palmerola, Gustavo Corti; William García, Carlos García

DT Héctor Chaparro

 

Sportivo Patria 2: Lucas Serrano; Julio Lezcano, Rolando Espinoza, Franco Turus, Federico Pérez; Claudio Santa Cruz, Alvaro Ramadán, Alfredo Iker, Hernán Valenzuela; Ángel Ibarra, Hugo Troche

DT Ariel Medina

 

Goles en el PT. 28’ Eric Rojas (SM); 44’ Oscar Giménez (SM) de penal

 

Goles en el ST. 20’ Hugo Troche (SP), de penal; 48’ Claudio Santa Cruz (SP)

 

Expulsados: en  el PT. 40’ Lucas Serrano (SP). En el ST. 49’ Alejandro Benítez (SM).

 

 

Cambios

 

San Martín

Alejandro Benítez por Eric Rojas; Hugo Larrosa por Carlos García; Carlos Gómez por Néstor Palmerola

 

 

Sportivo Patria

Daniel Ponce por Julio Lezcano; Guillermo Romero por Hernán Valenzuela; Antonio Mercado por Franco Turus

 

Arbitro: Juan Mancuello

Asistentes: Ángel Zarate y Ramón Amarilla

 

Formosa Fútbol

Lunes 08 de abril de 2013, 03:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: