/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Comunicaciones 0 - Colegiales 0

 

Comunicaciones empató y pende de un hilo

 

Comunicaciones y Colegiales igualaron 0 a 0 en un partido clave para la permanencia de ambos en el torneo Argentino B de fútbol, cuando resta por jugarse una fecha para culminar la primera fase en la que se definen los cuatro equipos que avanzan por esta zona a la instancia siguiente, como también aquellos tres que dejarán la categoría.
La igualdad ante los entrerrianos, le dio a los mercedeños una última vida, y la tendrán el fin de semana venidero cuando se enfrenten en el duelo entre correntinos con Huracán en Goya.
Allí Comunicaciones deberá ganar y aguardar que Colegiales pierda ante Rosamonte, de esa manera lo alcanzará en puntos y deberá entonces jugarse un partido entre ambos en cancha neutral para definir allí el descenso.
El encuentro entre mercedeños y concordienses se jugó en el estadio del primero. Los dueños de casa hicieron algo más por quedarse con los tres puntos, pero ese más no le alcanzó para bulnerar a un rival que vino con la idea fija de llevarse un punto que por ahora le sirve.
En siete días se puede definir la suerte de Comunicaciones que llegó al Argentino B en esta temporada como uno de los clubes invitados por el Consejo Federal de la AFA.

 

Diario Epoca Corrientes

Lunes 08 de abril de 2013, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: