/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Patronato (Paraná)

Patronato 1 Dep. Merlo 2

Patronato volvió a perder y el panorama es oscuro

Patronato perdió 2 a 1 con Deportivo Merlo en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Primera B Nacional. De esta manera el Rojinegro cosechó su séptima caída en forma consecutiva (octava si se cuenta la eliminación en la Copa Argentina a manos de Tristán Suárez) y la continuidad de la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini pende, más que nunca, de un hilo.

El Santo volvió a jugar mal, careció de claridad para generar situaciones en el arco rival y volvió a pagar caro las desatenciones defensivas. Por su parte el Charro, que está en zona de descenso a la B Metropolitana, con poco, se llevó un gran premio desde el estadio Presbítero Bartolomé Grella. La historia arrancó mal para dueño de casa, a los siete minutos perdía merced al gol de Víctor Gómez, pero Luis Gutiérrez puso el empate parcial. Ya en el complemento Blanco Leschuk aprovechó una desatención y le puso cifras definitivas al marcador. Luego de finalizado el partido, el presidente de Patrón, José Gómez, realizó declaraciones y expresó: “En caliente no vamos a tomar decisiones, en las próximas horas nos reuniremos con el cuerpo técnico”.
Patronato volvió a perder y su presente en la B Nacional es sombrío. No solamente no gana, sino que además no genera prácticamente situaciones de gol, no encuentra el funcionamiento y mucho menos contagia a los hinchas. Esas razones explican, a grandes rasgos, la realidad que vive el Rojinegro, que hace siete fechas que no gana y encima acarrea tres derrotas en serie.

Frente al Charro el Santo volvió a mostrar una imagen opaca, los desacoples defensivos que paga muy caro y genera poco en el área contraria. Analizar el encuentro ante Deportivo Merlo, equipo que está en zona de descenso, quizás no es lo ideal en este momento, porque la realidad del equipo pasa por otro lado: la continuidad o no de la dupla técnica Medero-Marini.

Después del partido, Luis Medero declaró que no está en sus planes abandonar la conducción de Patronato. De hecho los entrenadores citaron a los jugadores para el entrenar el martes, de todas maneras la realidad indica que su continuidad pende de un hilo.

En la noche de este domingo el pedido de los hinchas fue constante y los cánticos eran dirigidos a que la dupla presente la renuncia. No hay dudas que la dirigencia de Patronato tomó nota, nuevamente, y el apoyo no es el mismo que hace algunas semanas cuando había anhelos de algún cambio.

Por lo que pudo observarse dentro del campo de juego, de parte de los futbolistas tampoco hay respuestas como para salir de la situación, no está esa intención de ir por el cambio, sin dudas que eso es una clara muestra que el ciclo de Medero-Marini está extinguiéndose cada vez más.

Ya suenan algunos nombres para reemplazar a los entrenadores, de todas maneras la dirigencia aún no tomó una decisión y los próximos días, las horas tal vez, serán claves en este sentido.

ANALISIS DIGITAL

Lunes 08 de abril de 2013, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
deportivo urribarri cagon · Jueves 11 de abril de 2013, 01:24 · Citar
te gano deportivo merlo,que esta en zona de descenso y anteultimo y te gano siendo vos local jajaj no tienen verguenza
jaja · Jueves 11 de abril de 2013, 01:22 · Citar
pone a las monjas a jugar capas que ganan algo deportivo urribarri