/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Armando Tula es el nuevo DT de la CAI

 Tula, un volver a las fuentes

Un comodorense y con pasado en el club. La fórmula para la búsqueda del nuevo técnico de la Comisión de Actividades Infantiles terminó acercando a un ex.

Armando Tula quien dirigió a la CAI en su primer partido oficial en el Argentino A, será el nuevo responsable técnico del equipo en reemplazo de Víctor Zwenger. Tula, empleado municipal y vecino del barrio 30 de Octubre es un apasionado que supo hacer carrera por el camino más difícil. Fundó junto a su familia, el club Nueva Generación al que dirige actualmente en Primera División y allí jugaron sus hijos Mariano, Alejandro y Leonel y transcurrió gran parte de su historia futbolística incluyendo un ascenso a Primera División. Dirigió a la CAI en aquel primer paso representando a la ciudad. El debut en el TAA se dio en cancha de Huracán donde el azzurro hizo las veces de local, con derrota ante Deportivo Patagones por 2 tantos contra 1. Delio Carrizo marcó el histórico primer tanto de la CAI mientras que para el ganador anotador De Vicenzi –gol olímpico- y Raúl “Lenteja” Muñóz. Integraban aquel plantel Martín Carrillo, Jorge Daniel Montesino, Pablo Lorenzo, Daniel Macías, Edgardo Pérez, Roberto Cardozo, Hugo Barrientos y Néstor Andrés Silvera. Habemus DT. Y es Armando Tula.

Gentileza de http://www.caienlabnacional.blogspot.com.ar/

Martes 09 de abril de 2013, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
noooooooooo · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:15 · Citar
este viejo es el peorrrrrrrrrrrrr