/
Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio)

Omar Santorelli se alejó de Once Tigres

La decisión se conoció esta tarde tras un diálogo con El presidente del Club
 

Tras cumplir 80 partidos como Director Técnico del Club Atlético Once Tigres, Omar Santorelli dejó el cargo y se fue de la institución. La decisión se conoció esta tarde luego de un diálogo que mantuviera con el presidente Fernado salva.
El Técnico venía conversando con el Club, sobre la deuda que este tiene no solo con él, sino que también, con los jugadores que oportunamente llegaron tras su recomendación, y ahora ante el atraso en los haberes de las contrataciones, éstos le estaban reclamando que llegaron a Once Tigres por su sugerencia, y lo hacen responsable de la falta de cuentas al día. Es más, esta tarde según supo Cadena Nueve, Daniel Montenegro acordó con Argentino Agropecuario y ahora jugará en Carlos Casares. La decisión se adelantó ante los meses impagos que tiene por su labor futbolístico y el alejamiento del técnico que llegó al equipo a realizar una campaña como nunca antes se había vivido no solo en ese club, sino en ningún otro de 9 de Julio. Al auriazul lo sacó campeón invicto del Argentino C. Estuvo 19 fechas sin perder y el año paso se convirtió en la revelación del Argentino B.
Mañana habrá una reunión entre el Presidente del Club, Fernando Salva y el coordinador de las actividades deportivas, Daniel “Tato” Márquez y se conversará sobre su reemplazante, ya que dentro de 45 días comienza el certamen de exigente competencia. También se hablará sobre los jugadores que se fueron, casi medio plantel: Muñoz, Celin, Montenegro, entre otros.
 
Fuente: www.cadenanueve.com

Miércoles 01 de agosto de 2012, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 12 de agosto de 2012, 04:04 · Citar
http://www.cadenanueve.com/2012/08/11/juan-carlos-pirez-es-el-nuevo-tecnico-de-once-tigres/#.UCc35CcrlLY.facebook
futbolero 9dj · Domingo 12 de agosto de 2012, 00:26 · Citar
http://www.puntaytacoregional.com.ar/ nuevo DT
Anónimo · Sábado 11 de agosto de 2012, 20:29 · Citar
juan carlos pirez es el nuevo dt de once tigres, confirmado por medio de facebook........ falta la confirmacion oficial en los medios de la ciudad
futbolero 9dj · Sábado 04 de agosto de 2012, 00:54 · Citar
un periodista de 9 de julio publico en su twitter @jorgerobertoJC que ya estaria confirmada la llegada de pirez. si sale en algun medio publico les aviso... abrazo
Anónimo · Miércoles 01 de agosto de 2012, 17:35 · Citar
se prensenta con jugadores locales y pocos resfuerzos, y a que va a ver varios invitados segun dicen y la chance esta
Anónimo · Miércoles 01 de agosto de 2012, 16:38 · Citar
Si se le fue el técnico mas la mitad de los jugadores, y además tiene una gran deuda con el plantel, ¿Como piensa en participar del Argentino B 2012? Todo es muy extraño, aunque nada debe sorprender en nuestra querida Argentina.