/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Guaymallen 3 Alvear FC 1

Pasó nuestro cuarto de hora

En menos de 15 minutos, el Italiano dio vuelta un partido muy complicado y cerró una primera ronda casi perfecta. Benítez, Redondo y Montiveros anotaron los tantos del Cacique, mientras que Cristian Tarragona había puesto en ventaja al conjunto pampeano. Ahora, a esperar el sorteo, el miércoles.


por  Marcos Tapia

 

Apenas arrancó el partido, Guaymallén salió a presionar en tres cuartos de cancha, por momentos lo logro pero sin ideas productivas en ataque. Alvear LP comenzó a liberarse de la presión del local y logro emparejar el partido. Los visitantes comenzaron a jugar a la contra y a los 12 minutos de la etapa inicial tuvieron la primera posibilidad de gol pero la desperdiciaron. Un minuto más tarde llegaría el gol de los pampeanos. Tras un centro desde la derecha, el delantero Cristian Tarragona entro por el palo izquierdo y conecto de cabeza para poner el 0-1. El local trato de igualar el partido pero la defensa y el arquero lo impidieron en varias ocasiones.

El complemento se jugó igual que el primer tiempo, el Cacique salió a presionar y Alvear apostaba a la contra. El partido comenzó a volverse monótono, los arqueros eran espectadores del partido. Los dos equipos peleaban por hacerse con el control de la pelota en la mitad del campo de juego. Guaymallén y Alvear no tuvieron más ocasiones hasta que a los 33 minutos el central, Marcos Benítez, marco la igualdad parcial de cabeza tras una serie de rebotes en el área del equipo pampeano. 6 minutos más tarde, a los 39, Fernando Redondo dio vuelta el encuentro poniendo al conjunto local arriba por 2 a 1. A los 44 minutos tras un agarrón en el área de Axel Bertain, de Alvear, el volante central Maximiliano Montiveros decretó el 3 a 1 final con un tiro desde el punto del penal.

Con esta victoria Deportivo Guaymallén clasificó a la siguiente etapa y cerró con un festejo ante su gente. Por el lado de Alvear, el equipo dirigido por Rubén Elías, no logro clasificar ya que necesitaba ganar obligadamente y depender del resto de los resultados de los partidos jugados en esta fecha.

guaymallen Dep. Guaymallén 3 alvearFVC-sintesis Alvear La Pampa 1
Facundo Espinoza 6 Miguel Cardenas 8
Marcos Benitez 6 Miguel Urreaga 6
Leopoldo De La Vega 5 Marcos Scheneider 5
Brain Sosa 4 Carlos Jaime 5
Rodolfo Braile 5 Emiliano Gómez 6
Mariano Mendez 6 Cesar Cocchi 5
Maximiliano Montiveros  6 Dario Rivadero 6
Ignacio Irañeta 6 Adrián Colazo 6
Gabriel Aguilera 5 Emanuel Moreto 5
Fernando Redondo  7 Cristian Tarragona 6
Agustín Sanfilippo 6 Ramiro Formigo 6
Alejandro Abaurre D.T. Rubén Elías D.T.
Goles
  • PT: 13´ Tarragona (A)
  • ST: 33´ Benitez (DG)
  • 39´ Redondo (DG)
  • 45´Montiveros (DG)
Cambios
  • ST 00´Betain Axel (5) x Scheneider (A)
  • 04´Rosiere Pablo (4)x Formiga (A)
  • 15´ Zapata Rodrigo (5) x Aguilera (DG)
  • 29´ Moreno Franco (5) x Braile (DG)
  • 41´ Diaz Gustavo (4) x Colazo (A)
Árbitro Juan Altamirano (6)
Cancha Hugo Pedro Alastra
La figura Fernando Redondo
Incidencias Expulsados ST 43´Miguel Urreaga y Carlos Jaime por roja directa (A)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 13 de abril de 2013, 22:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SHHHHHHHHH · Domingo 21 de abril de 2013, 14:44 · Citar
SHHH!! QUE LA GENTE DEL AZUL DUERME JOJO... SON HORRIBLES SIGAN COSECHANDO QUE LE TIENEN QUE PAGAR A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO LES ROBARON LA PLATAAAA JAJAJA... SIM PLE MENTE HO RRI BLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS