/
Torneo Regional Amateur Club Mercedes (Bs.As.)

Club Mercedes - Declaraciones tras la invitación conseguida por el Blanquinegro

El presidente Solano Espil se mostró felíz y comentó como vivió todo. Diego Silvestre mencionó que hoy se reunirá con Pourraín para conformar el platel de Primera. Por su parte el tesorero Pedro Gatti hizo mención al convenio firmado.
Con Club Mercedes en el próximo torneo Argentino B hubo palabras de quien es la máxima autoridad de la institución. El presidente Solano Espil decía poco después de tener confirmada la noticia: “Esto es una responsabilidad y habrá que estar a la altura de la circunstancia, aprovechamos la oportunidad y aquella carpeta que presentamos en el Consejo Federal fue empujada por varias manos, sin nombrar a nadie un agradecimiento fuerte para todos los que colaboraron a conseguir esta oportunidad” contó para responder como fue viviendo el día en medio de sus tareas laborales: “Fue una jornada con mucha ansiedad, los contactos que uno tenía decían que la carpeta estaba bien y poseía chance de ser aceptada, pero hasta que no sale la confirmación uno no puede asegurarse. Nosotros sabíamos que Jorge Cerfoglio tenía una reunión en el Consejo y la información iba a salir antes, se demoró, parecía un largo parto y por suerte llegó la noticia que todos estábamos esperando” dijo Solano Espil.
 
El actual técnico del “Blanquinegro” en la Liga Mercedina, Diego Silvestre, fue otro de los que se mostró muy contento y ante la consulta de si de manera casi inmediata se reunirá con Pourraín contestó: “La charla la tengo mañana (por hoy) por que él estaba esperando la invitación y con esto ya viene a trabajar a Mercedes y nos vamos a juntar para aclarar el tema del plantel” expresó. Quien llegó a la institución hace algunas temporadas será tenido en cuenta para estar en la dirección técnica, algo que manifestó Pourraín en la reunión del último sábado.  
 
¿Esto que consiguieron es algo que venías buscando con el fútbol del Club Mercedes?
 
-Desde que vine al club pensé a crecer y siempre que hemos jugado estos torneo pensamos más allá aunque sea con jugadores locales lo tuvimos en cuenta, no le logramos por esa vía y al aparecer esto es lago muy bueno. En realidad los clubes que tienen origen en el Argentino B también fueron invitados, en ese sentido estamos muy contentos y en lo personal si me toca dirigir, si bien tengo la invitación no lo definí al depender de otros factores.
Hablar de jugadores es muy apresurado ¿tenés que hablar con Pourrín para definir?
 
-Tal cual, no voy a dar nombres ahora, le voy a dar la lista de los jugadores que tengo en el plantel o alguno que viene con lesiones un poco más atrasado, seguramente a partir de allí armaremos el plantel con los jugadores que el traiga, tenemos pensado algún jugador de la zona y todo dependerá de la charla que tenga con él.
 
Gestor
Parte de las negociaciones para que Club Mercedes firme el convenio deportivo estuvieron a cargo del tesorero Pedro Gatti: “La expectativa es lograr crecer, proyectarse, tener un marco distinto al que teníamos y es el que la gente viene pidiendo, en el rol que me toca para mí fue fundamental llegar a concretar el convenio porque es algo que se proyecta de abajo hacia arriba. Se empieza a trabajar desde los chicos para consolidar un proyecto, en ningún momento quisimos que sea una aventura, que sea algo con crecimiento y fundado en valores” contó el directivo para apoyarse en la buen respuesta de los socios del club: “A raíz de todo lo que pasó en este último tiempo, algo no deseado o no querido, el socio salió a respaldar el proyecto y a dar su opinión también. Como comisión directiva es una de las cosas que más enorgullecen”
 
Fuente: www.noticiasmercedinas.com

Jueves 02 de agosto de 2012, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 18 de agosto de 2012, 01:40 · Citar
Mersedes y villa belgrano no pueden hablar, no tienen historia, ni gente, ni nada. Entraron porque se los coje yopolo que es el presidente de la liga oeste, que casualidad no? Bueno en fin, van a durar un año y descienden!! equipo chico la puta que te parioooooo
EL FELI DE LA BANDA DEL CENTRAL · Sábado 18 de agosto de 2012, 01:20 · Citar
MANGA DE PUTOS SON COMO LOS JUNINENSES QUE ENTRARON POR YOPOLO MANGA DE PUTOS HABER SI LE HACEN PARTIDO A DEFENSORES PAPA USTEDES CON VILLA SE VAN PRIMEROS, MANGA DE GATOOOOOOOOOOS
Anónimo · Miércoles 15 de agosto de 2012, 16:56 · Citar
marco , te diste cuenta de que equipo sos vos ? boludo ! ahora que merce se va al argentino b , te queda por ganar el torneo de ajb pantriste ! hasta luego no contesten mas a un gil ! VAMOS MERCEDES TODAVIA...
Ro · Domingo 05 de agosto de 2012, 16:22 · Citar
Marco envidioso de mierda!! porque no pones el apellido cagon!! gato del plan

que lindo... vas a descender sin ni siquiera haber ganado el ascenso...vas a ser el descendido de la ciudad
Los Palometas · Sábado 04 de agosto de 2012, 18:28 · Citar
Veni a Mercedes, no seas cagon!!
Otra vez vas a venir a lincoln careta,otra vez vas a tener tiros y salir corriendo como en el 2003,amargo
Merce · Sábado 04 de agosto de 2012, 18:27 · Citar
Por eso te sigo, por eso vos sos, el capo del interior!!
diego · Sábado 04 de agosto de 2012, 00:05 · Citar
que no haya tanta envidia al pedo !!!!!! el club necesita el apoyo de toda la ciudad, los jugadores que hemos pasado por el Club y todos los fanáticos han soñado con esto toda la vida, viajando por toda la provincia y fuera de ella, es histórico y hay que disfrutarlo mas allá de no haberse obtenido en la cancha en Mercedes es el único equipo que puede jugarlo por estrctura y gente !!!!
que lindo... vas a descender sin ni siquiera haber ganado el ascenso...vas a ser el descendido de la ciudad
el capo del interior · Viernes 03 de agosto de 2012, 08:23 · Citar
hola linqueño q lindo volver a verte, como corriste en el 2003, te acordas, te salvaste x cagon y tira tiros, este año nos volvemos a ver y ojala q nos encontremos como aquella vez. no existis linqueño. segui vendiendo soja asi no desapareses
Merce · Jueves 02 de agosto de 2012, 23:24 · Citar
Veni a mercedes Linqueño cagonn
mercecapo · Jueves 02 de agosto de 2012, 22:51 · Citar
hola linqueño manga de gatos ya llega el capo del interior . linqueño plata y miedo nunca tuve , y tiraste tiros por cagon ,
Flaco de Lincoln · Jueves 02 de agosto de 2012, 20:21 · Citar
Otra vez vas a venir a lincoln careta,otra vez vas a tener tiros y salir corriendo como en el 2003,amargo
marco-mercedes · Jueves 02 de agosto de 2012, 18:35 · Citar
que lindo... vas a descender sin ni siquiera haber ganado el ascenso...vas a ser el descendido de la ciudad