/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown viaja a Formosa

 

Este domingo desde las 16.30, Brown jugará su primer encuentro en esta segunda fase” del Torneo Argentino B de la  zona “E” ante San Martín, en Formosa.

El conjunto de Villa Urquiza estará viajando este sábado desde las 7, pero con una mala noticia ya que el volante Diego Valenzuela sufrió una grave lesión. A todo esto hay que decir que el goleador José “Patito” Verdún, que se fue del club por la finalización de su contrato, volvió a los entrenamientos del Verdirrojo y contaría con chances, mínimas, de volver a jugar en el Verdirrojo.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y los jueces de línea Guillermo Infante y Roberto Juárez, todos de Santiago del Estero.

 

El cotejo del domingo será complicado para Brown y se le suma la salida del equipo de Diego Valenzuela, quien sufrió una fractura de Peroné al chocar con “Cana” Martínez cuando realizaban trabajos en espacio reducido. Ambos fueron a disputar un balón, pero el volante correntino se llevó la peor parte. Dentro de diez días será operado en el Hospital Madariaga, pero se perderá todo lo que resta del certamen.

Para reemplazar Valenzuela, el DT Carlos Suirezs  probó con Gustavo Maidana  que hizo doble cinco con Juan Fittipaldi y completaron el mediocampo Marcos Morcillo por la derecha y por la izquierda Leandro Ferreira. Mientras que en la línea de fondo se pararon Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque. Matías Suirezs y Martín Pérez fueron los atacantes y como siempre el arco estuvo defendido por Juan Mendonça.

Otra noticia relevante es que José “Patito” Verdún, el goleador Verdirrojo en la etapa anterior, volvió al club a entrenar y contaría con chances mínimas de poder jugar en esta etapa del certamen, lo que le vendrá perfecto a los posadeños que no macaron goles en los tres últimos encuentros.

Luego de este choque, Brown tendrá una seguidilla de tres partidos en casa.

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).

Viernes 26 de abril de 2013, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: