/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Contínua la puesta a punto

Gimnasia en doble turno

El “lobo” llevó a cabo ayer una jornada doble de entrenamientos, donde el cuerpo técnico se basó en las cuestiones tácticas, intentando hacer llegar el mensaje que pregona Mario Gómez y sea bien recibido por un plantel prácticamente nuevo.

Tanto a la mañana, como en el horario vespertino, se trabajó en grupos reducidos haciendo hincapié en defensa y ataque.

En ataque jugaron: Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Marcelo Bergesse y Miguel Fernández. En los alternativos atacaban Nicolás Ferreira, Sergio Vittor, Matías Garrido, Martín Abraham, Gabriel Pérez Tarifa.

Mientras los que trabajaron en la defensa titular fueron: Cesar González, Jossimar Mosquera, Javier Páez, Ignacio Sanabria y Gabriel Solís. Los que defendían en los alternativos eran: Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Diego López, Luis Casarino y Daniel Ramasco.

Trabajaron de manera diferenciada por molestias: Leandro Benítez (Se recupera de la operación de meniscos), Facundo Galarza (se recupera de la rotura de ligamentos), Maximiliano Rodríguez (Encefalopatía) y Juan Iurino (desgarro de 4 mm en la zona del pubis).

Hoy llegará Nicolás Ibáñez, el juvenil proveniente de Lanus. Con el arribo del delantero Gimnasia se estaría retirando del mercado.

Hoy los trabajos serán solo matutinos, al igual que mañana donde llevarán a cabo la práctica de fútbol formal, mientras que el domingo el plantel descansará.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Viernes 03 de agosto de 2012, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: