/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Dep. Merlo

Dep. Merlo 2 - 1 Ferro Carril Oeste

Ojo, Lepra: ganó Merlo y el descenso de la BN está que arde
 

El "Charro" fue más que Ferro y selló un 2-1 para pasar a Independiente en la tabla de abajo, aunque con un partido más. Mañana, Crucero del Norte visitará a Sarmiento de Junín y el azul chocará con Banfield el lunes desde las 21.
 

DIARIO UNO de Mendoza

Deportivo Merlo derrotó esta tarde como local a Ferro Carril Oeste, por 2 a 1, en el partido que abrió la fecha 33 del Torneo de la Primera B Nacional y con este triunfo aún mantiene chances de seguir la categoría.

El local se puso en ventaja a los 3 minutos de la primera etapa a través de un cabezazo de Víctor Gómez, mientras que a los 30m. del mismo segmento Christian Chimino empató para Ferro.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Gómez convirtió su segundo gol y cerró el partido.
Merlo se llevo los tres puntos por convicción y por las ganas demostradas de permanecer en la categoría, mientras que Ferro no pudo repetir la buena imagen mostrada los últimos encuentros contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central.

Entonces, el "Charro" pasó provisoriamente a Independiente Rivadavia en la tabla de los descensos y el azul del parque quedó sólo por encima de los que hoy bajarían, Crucero del Norte (visita mañana a Sarmiento de Junín) y Nueva Chicago.

Síntesis

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Sebastián Díaz, Gabriel Colombatti, Cristian Cepeda y Adrián Galeano; Matías Díaz, Sebastián Caballero, Fernando Lorefice y Víctor Gómez; Gustavo Blanco Leschuk y Gonzalo Olid Apaza. DT: Sebastián Anaut y Gabriel Manzini.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Pablo De Miranda, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Christian Chimino, Matías Carabajal, Julio Illanes e Israel Coll; Marcos Acuña y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Goles en el primer tiempo: 3m. Gómez (DM) y 30m. Chimino (F).

Goles en el segundo tiempo: 35m. Gómez (DM).

Cambios: en el primer tiempo, 35m. Javier Correa por Desvaux (F); en el segundo, 22m. Juan Rivas por Caballero (DM), 28m. Leonardo Romero por Blanco Leschuk (DM), 37m. Nicolás Capelino por Coll(F) y 45m. Franco Dolci por Carbajal(F).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Deportivo Merlo. 

Sábado 11 de mayo de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: