/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Trabajó pensando en Las Parejas

 

Atlético Paraná ya conoce a Sportivo Las Parejas, ya que se enfrentaron en dos ocasiones durante el transcurso de la Primera Fase, (el elenco paranaense perdió por 2 a 1 en los dos encuentros). Es por eso que sabe el estilo de juego que tiene, por dónde lastima y cuáles son los puntos altos en cuanto a las individualidades. Entonces, el entrenador Edgardo Cervilla planificó el entrenamiento, que se desarrolló ayer en el estadio Pedro Mutio, para tratar de romper el sistema que implementa el Lobo santafesino. 
Estos dos elencos se volverán a ver las caras mañana, a partir de las 19.30, en el estadio de calle Ruperto Pérez. El encuentro corresponderá a la tercera fecha de la primera rueda, de la Segunda Fase, el cual se debió jugar el miércoles pasado pero por el paro de ómnibus de larga distancia se postergó. 
En cuanto a los titulares del Decano que saldrán al campo de juego mañana, es posible que se vuelva a repetir la misma alineación que le ganó el sábado por 3 a 2 a Rosamonte de Apósteles. La duda de una factible modificación se generó por la buena actuación que tuvo Franco Chavarini cuando ingresó, ya que convirtió dos goles luego de reemplazar a Martín Muñoz. Pero el delantero después del último enfrentamiento dialogó con EL DIARIO, y dijo que “todavía no me encuentro bien físicamente y ni al cien por ciento futbolísticamente”. Es por lo que La Pantera estaría nuevamente desde el pitazo inicial. 
Entonces, los futbolistas que estarían desde el inicio serían: Emilio Crusat; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Emanuel Torres, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Lisandro Alzugaray; Martín Muñoz y Fernando Benítez. 
En tanto que el plantel volverá a entrenar hoy en el estadio del barrio San Martín, a partir de las 8.30, en donde se confirmará el equipo titular y los suplentes que acompañarán al entrenador en el banco de relevos.
 
El Diario de Paraná

Martes 14 de mayo de 2013, 10:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: