/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Dep. Merlo

Defensa y Justicia 2 - 0 Dep. Merlo

Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Merlo y se aproxima a la zona de ascenso

Fuente: CuatroMedios.com.ar 

Defensa y Justicia sumó esta tarde una convincente victoria 2-0 sobre Deportivo Merlo y trepó a la quinta colocación de la tabla de posiciones, al continuar la 34ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. El Halcón de Florencio Varela no para de ganar y hasta puede subirse al lote de los que sueñan con ascender a Primera.

 

El equipo de Florencio Varela, que reúne cinco encuentros sin perder y nueve invicto en condición de local, se impuso con los tantos conseguidos por Gonzalo Menéndez, en contra de su valla, a los 36m. de la primera etapa, y por Julio Rodríguez, a los 43m. del complemento.

Con este éxito, el elenco del DT Jorge Almirón llegó a las 50 unidades y quedó por encima del Banfield  de Matía Almeyda (49) que juega con este lunes ante Almirante Brown. No es una locura pensar en al menos incomodar a Olimpo de Bahía Blanca que viene tercero con 59 puntos en la tabla general y que pelea por un lugar de los tres ascensos a Primera, mientras que Rosario Central con 68 unidadades logró el retorno a la máxima categoría. El Halcón está pegadito a Sarmiento de Junín que tiene 52 puntos y visita este lunes a Ferro.

Por su lado, el `Charro` del Oeste del Gran Buenos Aires ostenta un promedio de 1,154, que apenas supera a Crucero del Norte de Posadas (1.117), que hasta hoy estaría perdiendo la categoría, junto a Nueva Chicago (que ya certificó su retroceso).

De principio a fin, el `Halcón` de Florencio Varela fue superior, al compás de los movimientos de su figura, el enganche Gonzalo Díaz.

Cuando Defensa y Justicia se puso en ventaja, el equipo visitante intentó adelantarse en el campo, pero no tuvo la suficiente claridad ni profundidad como para inquietar a Fernando Pellegrino, que se transformó en un auténtico espectador.

A falta de dos minutos para el cierre, Julio Rodríguez estableció la diferencia definitiva de dos goles, que bien pudo haber sido más generosa, de no mediar algunas arrojadas intervenciones del guardavallas visitante, Matías Giordano.

Domingo 19 de mayo de 2013, 21:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: