/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Guaymallen 0 Sp. Rivadavia 5

Triste domingo

El Cacique vivio su peor domingo, necesitado de ganar, termino siendo doblegado, y así el elenco del cachorro Abaurre quedó eliminado del certamen. Se jugó en Rodeo de la Cruz, bajo la supervisión de Gabriel Chade.


por  Lucas Carrizo

 

EL PARTIDO: El Cacique se jugaba una de sus últimas cartas para soñar con la clasificación, hizo un buen despliegue de juego durante los primeros minutos y tuvo varias situaciones para marcar. Sanfilippo y Rodriguez probaron al guardameta visitante pero este respondió como se debe.

En el mejor momento del Italiano, pegó la V. Rodrigo Aglieri le robó la redonda a Zapata y habilitó a Rotondo quien dejó en el camino a Aracena y puso el primero de la tarde. Los del Cachorro se alocaron, se desordenaron y a los empujones trató de arrinconar a los santafesinos quienes estaban muy ordenados. Sobre el final del PT le llevaban tranquilidad a su gente, es que a los 44’ Solferino le daba el segundo tanto.

En el ST el Tricolor salió a buscar el descuento, los Azules de Venado Tuerto demostraron tranquilidad y se convirtieron en amo y señor de la pelota. Prioreschi puso el tercero, minutos después con un bombazo a dos metros de mitad de cancha Aglieri estampó el cuarto y Lopez a los 32’ decretó la goleada.

Lamentablemente los hinchas del Cacique angustiados con la derrota no tuvieron mejor idea que ingresar al campo de juego para hacerse de la indumentaria de los players y ambos planteles fueron rápidamente a los vestuarios cuando apenas se jugaban 35 minutos del ST, de esta manera el partido se suspendió. El match culminó de la peor manera.

LA SÍNTESIS:

guaynallen Deportivo Guaymallén 0 rivadaviavt Rivadavia Venado Tuerto 5
Cristian Aracena 4 Hernan Santa Cruz 6
Brian Sosa 5 Eduardo Neumayer 5
Marcos Benítez 5 Ezequiel Enriquez 6
Facundo Rodríguez 5 Juan Ignacio Laprieta 6
Lucas Álvarez 4 Sergio Moreno 5
Mariano Gomez 4 Damián Zadel 5
Ramiro Velez 4 Damián Solferino 7
Maximiliano Montiveros 5 Ezequiel Rodriguez 7
Rodrigo Zapata 4 Jorge Rotondo 6
Agustín Sanfilippo 5 Rodrigo Aglieri 8
Fernando Redondo 4 Maximiliano Prioreschi 7
Alejandro Abaurre D.T. Javier Osella D.T.
Goles
  • PT: 20' Jorge Rotondo (R)
  • 44' Damián Solferino (R)
  • ST: 7' Maximiliano Prioreschi (R)
  • 20' Rodrigo Aglieri (R)
  • 32' Juan Manuel López (R) 
Cambios
  • ST: 00' Ignacio Irañeta x Alvarez (4)
  • 30' Juan Manuel Lopez x Eduardo Neumayer
Árbitro Gabriel Chade (5)
Cancha Deportivo Guaymallen
El Público 800 personas
La figura Rodrigo Aglieri
Incidencias Encuentro suspendido a los 35 minutos por incidentes con los hinchas de Guaymallén quienes invadieron el campo de juego.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Domingo 19 de mayo de 2013, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 14:14 · Citar
¿Qué tal como te va, Fernando?, al lado mio estaba un periodista partidario de Rivadavia, con el chequeamos los goles, cambios, etc. Si está mal, pido disculpas, abrazo
Hasta el periodista quedo mareado del baile...Salame el primer gol lo hiso Rodriguez No Rotondo.....Esto va dedicado a todos los periodista que subestimaron a Rivadavia. ( La tienen bien adentro) decien que ese tal toti arias era Guardiola.jajaja podres ignorantes los periodistas mendosinos....Le demostramos que los del centro del pais tienen huevos y van al frente jugando al futbol....Chau mendo...
LucaslaV · Miércoles 22 de mayo de 2013, 21:57 · Citar
Aguante la v!!!! La tenes adeeeeentro mendocino pisa uva!!!! JAJAJAJA
fernando · Martes 21 de mayo de 2013, 01:38 · Citar
Hasta el periodista quedo mareado del baile...Salame el primer gol lo hiso Rodriguez No Rotondo.....Esto va dedicado a todos los periodista que subestimaron a Rivadavia. ( La tienen bien adentro) decien que ese tal toti arias era Guardiola.jajaja podres ignorantes los periodistas mendosinos....Le demostramos que los del centro del pais tienen huevos y van al frente jugando al futbol....Chau mendo...
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2013, 23:08 · Citar
vamos rivadaviaaaaaaaaaaaaa
lvt · Lunes 20 de mayo de 2013, 20:42 · Citar
Felicitaciones Rivadavia!!!!! Un hincha del Trico te saluda nuevamente y te desea lo mejor para la nueva fase. Bien merecido lo tienen los jugadores, dirigentes y la hinchada. Ahora más que en todo el año: LA V ES VENADO!!!!
venado · Lunes 20 de mayo de 2013, 19:12 · Citar
ni con dos arqueros !!!!!!y encima son tan amargos que lo aplaudieron al pobre infeliz que no sabe que lo ponen de suplente para que haga siempre la misma boludes CHAUUUUUUUUUU CACIQUE tus indios son muy indios solo sobresalen por quilomberos hasta los plateistas de tu mismo club los puteaban y encima tira piedras !!!!!!!
Favio · Lunes 20 de mayo de 2013, 15:33 · Citar
Los equipos mas amargos de Mendoza:

1 Guaymallen
2 Maipu
3 Inde. Rivadavia
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2013, 11:39 · Citar
grandee rivadavia ojala llegue lo mas lejos posible en arg b ya q viene demostrando desde el TDI q se puede