/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Juan Carlos Pirez nuevo DT de Unión de Mar del Plata

UNIÓN TIENE NUEVO DT
Pírez acordó con la entidad "celeste"
***********************************

Juan Carlos Pírez es el nuevo DT de Unión. El vínculo se concretó, formalmente, anoche cuando las partes se reunieron una vez más para finalizar las tratativas y dar paso a la concreción de un proyecto que tendrá mucha participación de los jóvenes del club.

Pírez, un conocedor del Argentino A, por sus once temporadas al frente de Rivadavia de Lincoln. Si bien nació en la ciudad de 9 de Julio se puede decir que además de algunos años en clubes de ese lugar (el último fue Once Tigres, en el Argentino B) su carrera trascendente la realizó en Rivadavia, donde logró ascensos.

El nuevo cuerpo técnico con Pírez a la cabeza se completa con Guillermo Comesaña (estuvo en Mar del Plata junto a Daniele en Aldosivi) y el profesor Lucas Ferreyra quienes se sumarán a Emiliano Costa (profe) y Francisco Rago (entrenador de arqueros) éstos últimos continúan de la etapa anterior.

El próximo 1 de junio comenzarán las prácticas con los jugadores del club y con todos aquellos que tengan vínculos con el club hasta el 30 de junio.
 

Martes 21 de mayo de 2013, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Miércoles 22 de mayo de 2013, 22:34 · Citar
es un tecnico serio,pero me parece que es para quedarse a vivir en el Arg A,nunca logro un ascenso al Nac B,aunque siempre puede haber una primera vez.
juanjo laxagueborde · Miércoles 22 de mayo de 2013, 17:38 · Citar
mucha suerte en este nuevo desafio negro. Buena vida !!!
el tanque · Miércoles 22 de mayo de 2013, 12:24 · Citar
Querido Negro te deseo lo mejor en esta etapa nueva que vas a comenzar, felicito a la gente de Union por llevarte ya que sos de esos tipos que cambia, profesionaliza y esta 10 hs. metido por dia dentro del club.
Estas ligados a los recuerdos mas lindos de los que tenemos entre 25 y y 50 años y somos felices simpatizantes de Rivadavia.
Exitos amigos y ojala nos volvamos a ver, vos dirigiendo exitos Rojos y nosotros siguiendote por el pais para seguir festejando juntos.
Te mando un calido abrazo
Anónimo · Martes 21 de mayo de 2013, 23:48 · Citar
pagano..y el gancho zwicker?? con todas las alegrias que nos dio,y traes a estos fantasmas...
Anónimo · Martes 21 de mayo de 2013, 20:15 · Citar
Negro, toda la suerte en esta nueva etapa !!!
Y por siempre agradecido te estará el pueblo de Rivadavia de Lincoln.
Un abrazo Rivadaviense.
el coliseo · Martes 21 de mayo de 2013, 20:11 · Citar
suerte NEGRO en esta nueva etapa y creo que todo el pueblo rojo estara deseandote lo mismo nos diste muchas alegrias y hoy estamos donde estamos gracias a vos MUCHA PERO MUCHA SUERTE de un hicha del rojo de lincoln que sabe agradecer un ABRAZO Y HASTA SIEMPRE NEGRO
Negro Querido · Martes 21 de mayo de 2013, 19:10 · Citar
Hasta siempre no. Algún día va a volver a su casa, donde nunca se debió ir! El Club Rivadavia de Lincoln.
RojoLincoln · Martes 21 de mayo de 2013, 15:32 · Citar
Le deseo un buen trabajo a Juan Carlos Pirez, por que, por nuestro club dio todo, ganamos 2 ascensos y ni hablar clasicos y partidos epicos.

De todas maneras, RIVADAVIA ante todo! Vamos rojooooooo.
Anónimo · Martes 21 de mayo de 2013, 15:26 · Citar
Toda la suerte para una persona que dejo su marca en Rivadavia. Un hombre hecho y derecho, conocedor de fútbol del interior y del ascenso... Gracias por todo lo hecho en Rivadavia "negro"! Hasta siempre...