/
Copa Argentina Platense Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí­ 3 - 1 Platense

Arsenal de Sarandí derrotó a Platense y pasó a los octavos de final

Por la Copa Argentina, los del "Viaducto" superaron 3 a 1 al "Calamar". Carbonero, Benedetto, Rutili en contra y Matos anotaron los goles. Ahora, el equipo de Alfaro jugará ante Boca Unidos o Independiente

 Fuente: www.Infobae.com 

 

La Copa Argentina volvió a tener como protagonista a un equipo de primera división. En el Florencio Sola, Arsenal y Platense se disputaban el pasaje a los octavos de final con mayoría de titulares. El “Calamar”, que venía de eliminar a Colón de Santa Fe, quería volver a dar el batacazo y meterse entre los 16 mejores del torneo. En tanto, los del “Viaducto”, que le tomaron el gustito a jugar la Libertadores, buscaban seguir avanzando para quedarse con la plaza que otorga ésta competición para jugar el certamen continental.


A los seis minutos de iniciado el espectáculo, el conjunto de Gustavo Alfaro se puso en ventaja con su mejor arma: la pelota parada. Un tiro libre ejecutado por Jorge Ortiz, encontró la cabeza de Diego Braghieri y el defensor estrelló la pelota contra el travesaño. En el rebote, Guido Rutili se la llevó por delante y envió la pelota al fondo de la red. El 1 a 0 era promesa de buen fútbol.


Cuando promediaba el primer acto se empezó a definir el encuentro. Repitiendo la fórmula del balón detenido, el “Marciano” Ortiz asistió a Darío Benedetto y el delantero extendió la diferencia para la tranquilidad de los hinchas del “Arse”. Así, cuando los conducidos por Pedro Damián Monzón quisieron reaccionar, una vez más el conjunto de Sarandí llegó al gol. Tras un notable contragolpe, Carlos Carbonero aprovechó un rebote de Angelotti y marcó el 3 a 0. La goleada era un verdadero mazazo para el elenco de Vicente López que comenzaba despedirse del certamen.



Habiéndose ido con una diferencia tan abultada al descanso, el complemento estuvo de más. Si bien Arsenal continuó buscando el arco de Angelotti, el “Calamar” consiguió el descuento cuando el partido se terminaba. A los 42 minutos de la segunda mitad, Sebastián Matos marcó el gol del honor para poner cifras definitivas en un encuentro que desde el comienzo estuvo a favor del equipo de Alfaro. Ahora, en los cuartos de final, los de Sarandí jugarán con el ganador del duelo que protagonizarán mañana Independiente y Boca Unidos.

SINTESIS (Copa Argentina Sitio Oficial)

ARSENAL (3): Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro Ezequiel López , Diego Braghieri, Damián Pérez, Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván José Marcone, Nicolás Aguirre, Darío Ismael Benedetto, Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro

Cambios: 2T 62' Pablo Lugüercio x 2T 62' Carlos Carbonero; 2T 65' Martín Rolle x 2T 65' Darío Ismael Benedetto

Amonestado: 2T 69' Diego Braghieri y 2T 75' Lisandro Ezequiel López.

GOL: 1T 7' Guido Rutili (e/c), 1T 28' Darío Ismael Benedetto y 1T 30' Carlos Carbonero.

 

 

PLATENSE (1): Nicolás Angellotti, Maximiliano Barreiro, Tomás Farina, Facundo Talin, Hernán Matiuzzo, Facundo Quiroz, Guido Rutili, Cristian Vergara, Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Juan Olivares. DT: Pedro Monzón

Cambios: 2T 57' Marcos Godoy x 2T 57' Facundo Quiroz; 2T 61' Lucas Chieffo x 2T 61' Cristian Vergara; 2T 68' Rodrigo Acosta x 2T 68' Juan Olivares.

Amonestado: 2T 85' Rodrigo Acosta 

Gol:  2T 87' Sebastián Matos 

 

Martes 21 de mayo de 2013, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: