/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Entrevista

Barreto analizó la pretemporada en Salta

El delantero uruguayo dialogó con Somos Deporte ni bien volvió a pisar suelo santiagueño. Remarcó la unión del grupo y palpitó los choques ante Mitre.

Es uno de los referentes del plantel y uno de los más queridos por los hinchas. La referencia es para Darwin Barreto, quien al arribar este sábado desde Salta tuvo un mano a mano con Somos Deporte.

“Pasamos días muy lindos donde pudimos conocernos más con los chicos nuevos. Fue la parte mas dura de la pretemporada. Ahora a descansar y esperar lo que se viene. Sirvió mucho para la unión del grupo y con el cuerpo técnico. Trabajamos con gran profesionalismo”, comenzó diciendo el uruguayo en diálogo con nuestro portal.

Luego agregó, “será un torneo muy duro, pero antes tenemos dos partidos clásicos y nos prepararemos para afrontarlos de la mejor manera. En los clásicos no hay amistosos, hay que jugarlos como si fueran por el campeonato. Son partidos que te marcan mucho. Trataremos de hacer lo mejor el miércoles pensando en definirlo en nuestra casa”, sentenció.
Fuente:SomosDeporte.com

Lunes 06 de agosto de 2012, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: