/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Dep. Maipú (Mza)

Escucha el audio del descargo de Omar Sperdutti y del encargado del hotel de Salta

En una charla exclusiva con Cruzados por un Sentimiento, hablo Omar Sperdutti, Presidente del Club Maipú de Mendoza, que contó el mal momento que le tocó pasar al Dep. Maipu en tierras salteñas. Además llevo tranquilidad al elenco salteño y se comprometío a que en el partido revancha del Argentina A la delegación de Gimnasia y Tiro será tratada con totalidad coordialidad. Escucha el audio completo.

 

EL DESCARGO DE OMAR SPERDUTTI Y SU VERSION DE LOS HECHOS

Gentileza de Cruzados por un Sentimiento -
 

 

HABLA PABLO AGUIRRE, ENCARGADO DEL HOTEL DONDE SE ALOJO EL EQUIPO DE MAIPU EN SALTA

Gentileza de Cruzados por un Sentimiento

Desmintió categoricamente que el Deportivo Maipú de Mendoza se haya ido sin pagar. Con esto se le pone fin a las versiones publicadas por medios salteños.

 

Agradecemos al programa "Cruzados por un sentimiento" - Programa que se emite todos los Miércoles de 21 a 23 por Radio La Red de Mendoza - Facebook AQUI

Jueves 06 de junio de 2013, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a comerlaaa · Domingo 09 de junio de 2013, 00:18 · Citar
Convengamos que los Sperdutti y algunos personajes del deportivo Maipu no son carmelitas descalzas, pero los Salteños que no se hagan los ofendidos ni decir que se sienten discriminados por que es el mismo vocablo que ellos utilizan contra los Jujeños, ni que fueran la raza superior......si encuentro un rubio en Salta pago un asado con achuras y todo !!
depo.... · Sábado 08 de junio de 2013, 13:28 · Citar
3000 a 5000??? jajajaja que ilusos son.....
Marce · Sábado 08 de junio de 2013, 09:50 · Citar
Che, supongamos que de verdad en esa caja de zapatos no pueden ir visitantes.

QUE TIENE QUE VER CON EL PERIODISMO???

y ESTE SPERDUTTI LLORA BASTANTE EH!! hasta parece buenito jajaj!!

La cancha la ensucia maipu,
Anónimo · Viernes 07 de junio de 2013, 19:44 · Citar
maipu o san francisco no le va a prohibir nunca qu lleve hinchada por ej a san jorge, juventud de sn luis, santamarina, libertad de sunchales, etc simplemente por qque tienen 20 locos hinchas.pero una hinchada de san martin, juventud, central norte, gimnasia,talleres etc te mete en instaancias definitorias entre 3000 y 5000 hinchas visitantes y tapan las latas de sardinas de los clubes chiquitos como ud. son hinchadas que meten mucho ruido viejo. te erizan la piel. eso vos no lo entndes. entonces presidentes como los sperdutis o no se como se llama el preesi de sportivo se CAGAN DE MIEDO y te prohiben la hinchada del visitante. simple como el agua viejo. el chico le teme al grande.
maxialbo · Viernes 07 de junio de 2013, 16:37 · Citar
los de san francisco son iguales d cagones que maipu, eso es lo q pasa..equipos chuiquitos..
para salteños · Viernes 07 de junio de 2013, 12:09 · Citar
Che San Francisco tampoco deja entrar publico visitante, a ya se seguro tambien es culpa de maipu y de los sperdutti.
Anónimo · Viernes 07 de junio de 2013, 10:59 · Citar

PERDON CLAUDIO, ME REFERÍA A TODO EL CIRCO MONTADO DESDE SALTA, NO A USTEDES QUE SOLO LEVANTARON LAS INFORMACIONES QUE LES LLEGABAN, PORQUE HASTA EL VIDEO SE NOTA QUE ESTÁ CORTADO OBV IANDO TODAS LAS PUTEADAS QUE DIJERON ELLOS, COMO SE VE QUE HAY POLICÍAS PERO NINGUNO HACE NADA Y NO SE QUE HACEN ESOS HINCHAS JUSTO A LA SALIDA DE LA DELEGACION MENDOCINA, PERO BUEH, DE NADA SIRVE MENTIR PORQUE AHORA QUEDARON COMO PATAS CORTAS!!!!
SALUDOS

RTA: OKA, TODO BIEN, SALUDOS

Anónimo · Viernes 07 de junio de 2013, 10:28 · Citar

TODO LO QUE DIJERON LOS MEDIOS SALTEÑOS, SOLO HAN PROVOCADO VIOLENCIA, QUE AHORA LA VAN A TENER QUE SUFRIR LOS JUGADORES SALTEÑOS NADA MAS. TODO LO QUE DIJERON SE LO METEN BIEN ADENTRO DEL ORTO MANGA DE PSEUDOPERIODISTAS PELOTUDOS SALTEÑOS!!!! VENDEN HUMO Y LOS GILES LO COMPRAN!!! VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!!!

RTA: BUE....TODO NO AMIGO.

Fede · Viernes 07 de junio de 2013, 07:57 · Citar
Si el cheque es para el día 15, como sabes si tiene fondos o no? Viajas en el tiempo? sos adivino? Empezaron diciendo que no se pagó, después que se pagó con cheque, que van a decir mañana? Sos impresentable, homo habilis. Dejen de vender humo.