/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Los caminos conducen a la continuidad de Cervilla

En los próximos días se ratificaría a Edgardo Cervilla al frente del plantel Decano por tercera temporada consecutiva. Las charlas entre el técnico y los dirigentes están bien encaminadas y “solo falta resolver detalles”, contó un directivo de la entidad. También hubo conversaciones con varios jugadores, quienes expresaron sus intenciones de seguir en el equipo.

En los últimos días, los principales dirigentes de Atlético Paraná mantuvieron charlas con el entrenador Edgardo Cervilla y varios de los jugadores que terminaron la temporada vistiendo la casaca Rojiblanca, de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino B de fútbol. Y los diálogos se han dado en buenos términos, por lo que todos los caminos conducen a la continuidad del proceso del santafesino, a quien se ratificaría en los próximos días al frente del plantel de la entidad de barrio San Martín por tercer año consecutivo. 
“Solo faltan definir detalles menores, en lo económico ya está casi todo arreglado y en una próxima reunión tal vez definamos los que nos falta para que el técnico siga siendo Cervilla”, le expresó a EL DIARIO un directivo de la institución de calle Ruperto Pérez. El coach que en las dos temporadas anteriores quedó en el camino hacia la lucha por el ascenso al Argentino A, “nos dijo que va a sumar a un ayudante de campo y a un entrenador de arqueros”, contó la misma fuente que confirmó también la continuidad de Sebastián Furios como preparador físico. 
De esta manera, desde la dirigencia Decana se le renovaría la confianza al santotomesino quien había manifestado tener propuestas de otros clubes del Argentino A, aunque las mismas no se concretaron y por ello habría decidido seguir en el Gato. 

EL PLANTEL. En cuanto al plantel, la intención de los directivos es poder contar con la mayoría de los futbolistas que estuvieron el último año, a los cuales se les sumarían algunos refuerzos que son pretendidos por el entrenador. En este sentido, el dirigente de la institución Decana expresó que “hablamos con el 90% de los jugadores y las conversaciones van bien encaminadas, queremos que sigan aunque todavía no podemos confirmar a ninguno”. 
El objetivo principal para el armado del plantel, es cerrar trato con los players que hasta ahora han mantenido conversaciones, para después sí definir las nuevas incorporaciones que se quieren hacer de cara al certamen que comenzará en el mes de agosto. 
En lo que respecta a bajas, por el momento no hay ninguna pero se sabe que clubes que de la misma categoría tendrían en carpeta algunos nombres de Atlético Paraná. Entre ellos estarían los cuatro defensores titulares que terminaron jugando, Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, además de los volantes Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray y el delantero Martín Muñoz. Además, por Dri, el Licha y Vercellino habría interés de equipos de categoría superior y no se descarta la posibilidad de un club del extranjero en particular por Verce. El volante concordiense fue uno de los mejores jugadores del Gato en la temporada y de concretarse la propuesta de una entidad del exterior, seguramente no volverá a barrio San Martín. 
A fines de esta semana habrá confirmación sobre la continuidad del entrenador y también se darían a conocer los jugadores que acordarán seguir en Atlético Paraná. Por el momento, todas las tratativas están yendo por buen camino y se espera llegar a buen puerto lo antes posible.

El Diario de Paraná

Martes 11 de junio de 2013, 09:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 12:11 · Citar
hay dario , hay dario porque te diran perro ciego, mira que hay que tener estomago para comerse tu carne , pero hay gente que lo hace, bien ahi, y segui nomas 100 % adentro la tenes, jajajaja
pensando · Jueves 13 de junio de 2013, 08:47 · Citar
Se nota que es el mejor, se le van los ayudantes y colaboradores, los jugadores no pueden ni verlo, no ganó nada, lo expulsan todos los partidos, hace papelones en todas las canchas haciendo quedar horrible a la institución, tenés razón ES EL MEJOR
No les hagan caso a los dos salames que escribieron mas abajo, bien por los dirigentes de Parana. Cervilla un capo, se las banca. Este año se nos va a dar.

Es el mejor tecnico del argentino B.
Bien ahi Parana · Miércoles 12 de junio de 2013, 16:35 · Citar
No les hagan caso a los dos salames que escribieron mas abajo, bien por los dirigentes de Parana. Cervilla un capo, se las banca. Este año se nos va a dar.
Es el mejor tecnico del argentino B.
otra vez noooooo · Martes 11 de junio de 2013, 17:57 · Citar
por favor le pido a los dirgentes de mi querido club, no vuelvan a contrar a este tipo, es un destastre como tecnico y peor persona, tuvo quilombo en todas las canchas, con periodistas, jugadores, tecnicos, fotografos, arbitros, hinchada, cocinero, quioskero, con un perro q justo pasaba por ahi, con todosssssssssssssssssssssss, fuera cervilla
piensen un poco · Martes 11 de junio de 2013, 17:48 · Citar
Los dirigentes de Atlético Paraná están mas locos que Cervilla (violento,mala leche, energúmeno,soberbio,jetón,provocador,desubicado,perdedor,inutil, mal tipo) Una pena una institución grande que nombren a una persona, que en definitiva los va a representar, y así los hace quedar, como el culo