/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 2 - 4 Banfield

BANFIELD LE CORTO LA RACHA A DEFENSA

Buenos Aires, 14 de junio (Télam).- Banfield venció esta noche como visitante a Defensa y Justicia, por 4 a 2, y le cortó una racha de 8 encuentros sin conocer la derrota, en uno de los cuatro partidos con los que comenzó la 38va. y última fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

Fuente: TELAM - Foto: Diario Ole
Los goles del ganador fueron convertidos por Andrés Chávez en dos oportunidades (15m. y 46m. ST), Fabián Noguera (10m. PT) y Emiliano Terzaghi (32m. PT). Julio Rodríguez (3m. ST) y Claudio Aquino (37m. ST) descontaron en el local.
Así, Banfield tuvo una buena despedida del torneo, ya que quedó en quinta posición con 58 puntos debido a que con esta victoria superó a su rival de hoy, que estaba en esa colocación.
Además, el conjunto dirigido por Matías Almeyda cortó una racha de nueve partidos sin ganar como visitante.
En contrapartida, Defensa se quedó con 57 unidades y perdió tras ocho fechas donde consiguió 5 triunfos y 3 empates. En tanto que su entrenador Jorge Almirón estuvo por última vez en el banco de suplentes del ´Halcón´, ya que se va al Tijuana de México.
En el comienzo del cotejo fue mejor el local que tuvo mayor tenencia de pelota, pero sin profundidad. Y Banfield con una pelota parada sacó ventaja luego de un córner de Nahuel Yeri para el cabezazo al gol de Noguera.
Ahí el visitante equilibró el juego y aumentó la ventaja a través de Terzaghi, que aprovechó un centro de Chávez luego de varios rebotes.
En el segundo tiempo, Defensa se lanzó en procura del empate y descontó con zurdazo de Rodríguez. Esto le dio mayor emotividad al juego, que se hizo de ida y vuelta.
Con el local en ataque, Banfield llegó al tercer tanto anotado por Chávez con un violento zurdazo. Pero el conjunto de Florencio Varela siguió buscando el arco de Germán Caffa y su premio llegó con el gol Aquino.
En tiempo de descuento, hubo una contra encabezada por Leandro Chetti y definida por Chávez para cerrar el marcador al favor del visitante.


- Síntesis -
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Emmanuel Aguilera y Franco Lazzaroni; Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Gonzalo Díaz; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.
Banfield: Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Rubén Zamponi; Nahuel Yeri, Cristian Leiva, Juan García y Gustavo Toledo; Emiliano Terzaghi, Christian Molina y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Goles en el primer tiempo: 10m. Noguera (B) y 32m. Terzaghi (B).
Goles en el segundo tiempo: 3m. J. Rodríguez (DJ), 15m. y 46m. Chávez (B) y 37m. Aquino (DJ).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Claudio Aquino por Cardozo (DJ), 29m. Brian Fernández por Pérez Castro (DJ), 35m. Leandro Chetti por Molina (B), 41m. Omar Zarif por Terzaghi (B), 44m. Diego Yacob por Tellechea (DJ) y 46m. Emmanuel Cecchini por García (B).
Estadio: Defensa y Justicia.
Arbitro: Nicolás Lamolina. (Télam).

Viernes 14 de junio de 2013, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: