/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Tiro Federal y un presente incómodo en el fútbol

Tiro Federal de Morteros atraviesa un complicado momento económico y a menos de 3 meses de comenzar la competencia 2013/14 del Argentino B son más las preguntas que las respuestas.

El cierre de la pasada temporada futbolística no fue de lo mejor para la institución blanca de la ciudad de Morteros. Apretado con el descenso, con la posterior baja de muchos jugadores y luego la ida de los pocos que quedaban,  a esto se le suma las deudas económicas que el club mantiene con muchos de ellos, hicieron que el cierre de temporada no sea para nada bueno, pensando que se había armado para pelear un ascenso, lejos de eso hoy esta complicadísimo.

A casi tres meses de la finalización de la competencia para el club hay jugadores que todavía no cobraron la totalidad de sus sueldos del Torneo Argentino B, a esto se le suma la deuda que se mantiene con el equipo liguista, que según se pudo averiguar, rondaría los 3 meses,  una situación bastante desagradable para todos. 

Mirando a futuro y pensando en el próximo torneo, hoy la información es muy escasa, con respecto al entrenador todavía nadie se comunicó con Gustavo Barraza (y no se sabe si lo harán) al mismo tiempo el DT ya fue sondeado por clubes como Ben Hur, Unión Villa Krause y Alianza de San Juan que lo tienen en su carpeta para la próxima temporada.

Desde la institución ya se manifestó que Tiro Federal participará de la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B pero lo hará con los jugadores locales más 4 o 5 refuerzos de jerarquía. Hoy la opción B para suceder al DT es Gerardo Acuña, actual técnico liguista, joven y con muchísima proyección a futuro que viene desarrollando un gran trabajo en las inferiores del club, recordemos que Acuña fue el ayudante de campo de Barraza en la pasada temporada.

 

Mientras tanto muchos clubes ya han, hasta inclusive, contratado varios refuerzos y el eterno rival está muy cerca de ascender al Argentino A desde Tiro no hay novedades con respecto al futuro. Todo parece tranquilo, pero no siempre todo es lo que parece...

 

Radio República Morteros

Sábado 15 de junio de 2013, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Domingo 16 de junio de 2013, 21:52 · Citar
adios 9 ! simplemente sos muy chico
blanco!!! · Domingo 16 de junio de 2013, 18:48 · Citar
estos son los apellidos que que hicieron el desastre el el futbol de tiro, racca, tossolini y cravero. ya no estan mas. PERO LAS VAN A PAGAR!!!. gracias a dios las cosas se estan acomodando otra ves. tiro de morteros es un club q siempre le pago a los jugadores.
che · Domingo 16 de junio de 2013, 17:14 · Citar
alguien que tiene tribunitas de maderas que tiene la canchita en el medio de un campo y que mete mas o menos 80 personas por domingo no le pueden decir nada a nadie.
ChacoForEver · Domingo 16 de junio de 2013, 14:52 · Citar
y estas son siempre las complicaciones que tienen este tipo de torneos, no es joda mantener a un club en esta categoria, cuesta muchisimo, si no tenes publicidad ni apoyo del gobierno, vas muerto
9 DE MORTEROS · Domingo 16 de junio de 2013, 09:42 · Citar
BEN HUR OTRA VEZ ACA??? DEBE SER QUE EN TU CLUB NO PASA NADA, NO??? VOS TE PENSAS QUE LOS CLUBES ESTOS VIVEN DE LAS ENTRADAS??? ME PARECE QUE NO TENES NI IDEA!!! APARTE NO SE QUE TE PENSAS PARA ANDAR CRITICANDO, SOS DE BENHUR AMARGO, UN CLUB SIN PATRIMONIO, SIN HINCHAS, SIN PUBLICIDAD, SIN SOCIOS, SIN INSTALACIONES, NO EXISTEN
Carlos Ases · Sábado 15 de junio de 2013, 20:54 · Citar
Todos los años la misma historia con estos muertos. Abandonen de una buena vez, para que seguir amargossssssssss
que pena!!!! · Sábado 15 de junio de 2013, 18:18 · Citar
cuantas mentiras juan manuel vachetta! mentiroso, caradura.deja de armar lio. sabes que ascenso del interior siempre levanta tus notas! si te cortaron alguna publicidad por parte del club o la mutual por algo es. habla mal del 9 alguna ves!! ah cierto, no podes hablar mal del 9 poque tu hermano esta el la sub comision de futbol.
bh · Sábado 15 de junio de 2013, 16:23 · Citar
equipos que gastan fortunas en jugadores para ascender ? jaja y encima van 30 tipos a la cancha pasa esto.. no se preocupen su clasico si no asciende va por el mismo camino
tiro · Sábado 15 de junio de 2013, 14:20 · Citar
con los dirigentes que tiene que podemos esperar??? todos choros, sinverguenzas y en su reputa vida jugaron al futbol, el 9 de morteros nos saco años luz de diferencias!!! los resultados estan a la vista, ni a la cancha vamos, es una verguenza los dirigentes, haganse cargo