/
Torneo Federal A Unión (MdP)

VERÓN YA ES JUGADOR DE UNIÓN

El futbolista Walter Verón se sumó a Unión luego de acordar esta mañana su incorporación y ya en la ciudad se unirá al grupo de trabajo esta tarde de acuerdo al plan previsto en lo físico en el exclusivo balneario La Reserva de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.

Verón estuvo entrenando junto al plantel dos semanas y luego se marchó a su ciudad de origen hasta que se resuelva su contrato. Y todo llegó a buen puerto. Así, el jugador se transformó oficialmente en el refuerzo número 14 de la Institución marplatense.

ARRANCA UNA NUEVA SEMANA
Esta tarde se entrena en La Reserva
*-*-*-*-*-

Unión arrancará desde hoy una nueva semana de la pretemporada de cara al inicio del Argentino A. Y lo hará ya con el arquero Leandro De Bórtoli y el mediocampista Mateo Martinelli, las dos incorporaciones del "celeste".

La semana comenzará esta tarde con trabajos físicos en el Balneario La Reserva. Mañana y el jueves, en el turno matinal, se trabajará en Villa Marista y por la tarde doble turno de gimnasio mientras que el miercoles a la mañana habrá un nuevo amistoso ante la 4ta. de Aldosivi de AFa en San Lorenzo y el viernes, por la tarde, otro ante San José por la tarde.

Martinelli tiene 27 años y cuenta con mucha experiencia. Pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. Y viene de Defensores de Belgrano. Es carrilero, zurdo y con buen pie. "Nos gusta mucho Martinelli. Lo hemos visto y nos pareció un refuerzo ideal para lo que estamos necesitando", dijo Alberto Fanesi, DT de Unión.

Se recuerda que Unión sumó como refuerzos a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz, Diego Galeano, Matías Zbrun, Darío Ortíz, Agustín Casteglione, Juan Maldonado, Walter Silva, Julián Cardellino, Raúl Gorostegui, De Bórtoli, el mencionado Martinelli y Walter Verón.

Prensa club Unión de Sunchales

Lunes 06 de agosto de 2012, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas barrios unidos · Martes 21 de agosto de 2012, 15:30 · Citar
gracias galeano por el ascenso y ojala tengas mucha suerte en el celeste marplatense.todo alvarado siempre te lo agradecera
HUGO · Lunes 06 de agosto de 2012, 20:55 · Citar
Es Union de MAR DEL PLATA, MAR DEL PLATA, MAR DEL PLATA......