/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Mauro Laspada nuevo DT de Juventud Antoniana

Habemus DT: Mauro Laspada es el elegido

Ni Coleoni Ni Lígori, el elegido por la dirigencia antoniana para ser el nuevo director técnico de Juventud Antoniana es Mauro Sebastián Laspada. “el pelado” vistió la camiseta de Juventud Antoniana como jugador en la temporada 98/99 donde se consagró de ídolo disputando la final por el ascenso a la B Nacional frente a Chacarita. Como técnico Laspada se encontraba dirigiendo las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca e inclusive dirigió al equipo en primera cuando De Felippe fue destituido en el año 2011. Laspada llegará esta noche a nuestra provincia y será presentado mañana a las 11 de la mañana en Lerma y San Luis.

Fuente: ARENGA DEPORTIVA

Miércoles 19 de junio de 2013, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ema · Sábado 22 de junio de 2013, 03:55 · Citar
q habra pasado por la cabeza de los dirigentes de juventud? es la representacion fisica del antifutbol este tipo. como jugaba dirige