/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud ya tiene un nuevo técnico

Omar Darío Tempesta llega al auriazul para dirigir el primer equipo.

Después de varias semanas de negociaciones con diferentes técnicos, finalmente los dirigentes de Juventud tomaron una decisión y concretaron la llegada de Omar Darío Tempesta para hacerse cargo del plantel que dejó Roberto Trotta tras la pronta eliminación en el Torneo Argentino A.

Por Federico Oliva | Mail: foliva@grupopayne.com.ar  - http://www.eldiariodelarepublica.com/ 


El ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata, entre varios equipos más, es un gran conocedor de la categoría. En el fútbol de ascenso dirigió a Gimnasia y Tiro (Salta), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Patronato (Paraná) , Cipolletti (Río Negro), Racing de Córdoba, Sportivo Desamparados (San Juan), La Plata F.C, Temperley, Olimpo de Bahía Blanca, Douglas Haig (Pergamino) y Alvarado.
Otra noticia, y no menos importante, es que, por lo que pudo sondear El Diario de la República, Tempesta no llegaría solo. Con el flamante director técnico también llegarían una camada de jugadores en la que se incluye el nombre del arquero Laureano Tombolini.
Si bien el equipo ya comenzó el lunes a entrenarse bajo las órdenes de Martín Cardetti, el próximo lunes, todos los jugadores se pondrán a disposición de Omar Darío Tempesta, que arribará ese mismo día a San Luis para hacerse cargo del primer equipo de Juventud.

Jueves 27 de junio de 2013, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Sábado 29 de junio de 2013, 11:23 · Citar
Flor de cagon llevaron... ademas mala persona
nunca gano nada..... y menos cuando tiene que armar el equipo.
Alva manda · Viernes 28 de junio de 2013, 00:02 · Citar
Un señor Tecnico, por lo menos en Alva supo encaminar el rumbo en un momento jodido, por ahi se le puede cuestionar la manera de encarar el ultimo partido pero la verdad un señor... que ademas armo el plantel de desamparados que ascendio a la B NACIONAL.
Sergio de Pergamino · Jueves 27 de junio de 2013, 16:31 · Citar
Brillante apreciación Jeremías. Yo soy fanático de Douglas y Osvaldo Darío Tempesta es IMPRESENTABLE. Flor de cagón y en la mayoría de los equipos que dirigió descendieron.
Yo no se que le ven a esta persona, realmente es un afortunado porque de fútbol nada de nada y lo siguen contratando. En Douglas dirigió 5 o 6 partidos y sacamos 1 punto. Si esta genial dirigencia de Douglas no cambiaba el rumbo ahora estaríamos en el Argentino "A".
Saludos a todos los fogoneros y aguante Douglas Haig de Pergamino.
Jeremias · Jueves 27 de junio de 2013, 14:14 · Citar
Lindo clavito se llevaron puntanos,,jejej puro verso ese.......pregunten en Douglas.....jajaja