/
Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Argentino B

La CAI prepara el partido que le puede significar el ascenso

La Comisión de Actividades Infantiles entrenó ayer en el Estadio Comodoro de Km. 3 ajustando detalles para afrontar el domingo desde las 15 el trascendental partido frente a San Martín de Formosa, con la posibilidad de concretar el regreso al Argentino A de futbol. Iría con el mismo equipo que triunfó en el partido de ida.

Luego de obtener el vital 2 a 1 el domingo pasado de visitante, el equipo “Azurro” quedó con la inmejorable oportunidad de conseguir uno de los cuatro ascenso que hay para el Argentino A. Por eso ayer trabajó con mucha intensidad, sabiendo que todavía el objetivo no se alcanzó más allá de la posición favorable con la que cuenta para esta revancha.

Apenas terminó el enfrentamiento de ida en la ciudad formoseña, los propios protagonistas fueron muy cautos en la celebración, en un síntoma que lo rectificaron durante las prácticas de la última semana, porque todas fueron con mucha concentración y seriedad. Además el plantel está recuperado del largo viaje, no tiene molestias y no hay suspendidos, así que es muy probable que el entrenador repita el mismo equipo de la última presentación.

Los formoseños arribaron ayer a nuestra ciudad luego de trasladarse a Corrientes en colectivo y desde allí continuar viaje vía aérea hasta nuestra ciudad con previa escala en Buenos Aires. La comodidad del viaje (contra las casi 40 horas de viaje que empleó la institución comodorense) y el tiempo de antelación de arribo (tres días antes), revalidan su fe y sus intenciones de dar vuelta la serie, más allá de que no tiene el escenario favorable. La prensa norteña destaca el buen estado anímico con el cual partió la delegación.

 

Con relación al equipo, el entrenador Héctor Chaparro no podrá contar con Ramón Franco, Adrián Gómez y Roberto Chaparro porque está suspendidos, en tanto que están en condiciones de regresar Carlos Benítez y el arquero Diego Antonio.

Cronica Comodoro Rivadavia

Viernes 28 de junio de 2013, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el azurro · Domingo 30 de junio de 2013, 19:09 · Citar
hoy gano la cai y paso al arg A ganandole a san martin de formosa gracias a los muchachos de la pampa que apoyaron a la cai le ganamos e estos formoseños quilomberos que creen que con plata se tapa todo afuera sigan participando