/
Torneo Regional Amateur

Medios Santiagueños confirman tres invitaciones al Argentino B

Argentino B: tres invitaciones confirmadas

Instituto Deportivo Santiago, Independiente de Fernández y Unión Santiago disputarán la próxima temporada del Torneo Argentino B.
 

[28/06/2013] El fútbol de Santiago del Estero amaneció con una buena noticia, ya que se confirmaron las invitaciones de tres equipos para la siguiente edición del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Instituto Deportivo Santiago, Independiente de Fernández y Unión Santiago se sumarán a los representantes santiagueños en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Vale recordar que dichas instituciones presentaron las correspondientes carpetas de postulación ante el Consejo Federal, que finalmente les dio el visto bueno para que formen parte del certamen.

Para ello, se tuvo en cuenta el mérito deportivo y la participación de los mencionados clubes en la pasada edición del Torneo del Interior.

Desde la Liga Santiagueña de Fútbol confirmaron además que el próximo sábado 6 de julio se realizarán las inspecciones a los estadios de estos clubes, que deberán cumplir con todos los requisitos para ser aprobados por los veedores.

Güemes debe esperar

Como lo venimos mencionando, la invitación del Gaucho al torneo es una incógnita, ya que aún el Consejo Federal no decidió si invitará o no a los equipos descendidos de la temporada anterior. Las aguas están divididas en cuanto este tema, que se resolverá en los próximos días.

DIARIO PANORAMA

Viernes 28 de junio de 2013, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
xavier · Lunes 01 de julio de 2013, 21:19 · Citar
Informen más de los clubes invitados al argentino b gracias actualicen día a dia
Lucho · Domingo 30 de junio de 2013, 22:06 · Citar
Como se va desprestigiando el torneo con estas invitaciones...Ningún merito estos equipos invitados..el ascenso debe ser en la cancha y con fútbol...Esto es nivelar para abajo...Triste.
Futbol Santiagueño · Domingo 30 de junio de 2013, 06:33 · Citar
Solo para aclarar mi comentario, soy dirigente del club guemes, recientemente descendido y a la espera de que nos reinviten nuevamente, ya que somos una nueva comisión en el club, y estamos en permanente contacto con el presidente de la liga santiagueña y el nos aseguro que esta noticia es falsa, maliciosa y que hay que esperar porque todavia no hay nada de nada, en cuanto a las invitaciones. Gracias Nuevamente.
Fútbol Santiagueño · Domingo 30 de junio de 2013, 06:27 · Citar
Te aseguro ascenso que no es cierta la información. Los dirigentes del fútbol santiagueño presionan al presidente de la liga santiagueña haciendo correr estos burdos rumores, y algunos medios de la provincia se hacen eco sin siquiera chequearlo, de ahí que en la nota no hay una persona con nombre y apellido que lo asegure. Por favor dejen en claro esta información. Felicitaciones por la mejor página del país.
marcos · Sábado 29 de junio de 2013, 19:06 · Citar
ganense en la cancha el derecho de participar en un arg b, mediocres
La verdad de Santiago · Sábado 29 de junio de 2013, 12:35 · Citar

Puedo asegurar Ascenso del Interior que es todo rumores lo que publico Somos Deporte, aún no hay una confirmación oficial ;).

RTA. CREEMSO QUE ES SOLO UN RUMOR, PERO...