/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Bronca de Santamarina con el arbitraje

Michel: “Nos robaron el partido” 

Martín Michel, de aquéllos que no se caracterizan por ocultar sus emociones, fue uno de los más acongojados en el vestuario de Santamarina. Todavía intentando digerir el trago más amargo y entre lágrimas, se prestó al diálogo con El Eco de Tandil:

“Estuvimos ahí, todavía no nos dimos un abrazo porque tenemos mucha bronca, pero ya lo vamos a hacer, lo tenemos merecido. Merecimos el ascenso, estuvimos muy cerquita y se nos escapó, ya está, nos robaron el partido y no quiero hablar más del tema. Quiero irme a mi casa tranquilo, pensar que hicimos todo bien durante estos once meses, a veces no se da, hoy (por ayer) se tenía que dar, estaba todo dado. Aguantamos, golpeamos faltando cinco minutos y se daba… Y nos roban. Tengo una tristeza que no sé si había tenido antes”.
Sobre la respuesta del equipo en la búsqueda del gol que necesitaba, el delantero dijo que “somos un gran equipo, un grupo de grandes jugadores, algunos de categorías superiores, y lo más importante es que hay buenas personas, lo que uno siempre busca. Hicimos un partido excelente, es lógico que te lleguen, pasa en cualquier partido de fútbol. Sabíamos que faltando 5 ó 10 minutos les íbamos a hacer un gol, lo hablamos. Pero se nos fue y no tenemos nada, sólo el pecho inflado por el grupo que formamos”.
Consultado sobre lo que viene, el ex Grupo prefirió “tranquilizarme un poco, estar con mi familia, estos últimos partidos me quemaron la cabeza, ya veré cómo seguiré. Se me terminó el contrato, estoy feliz de haber estado estos dos años en Santamarina, me brindaron todo, traté de dar el máximo. El ascenso era la frutilla del postre”.

Incidentes tras el final
Una vez culminado el partido entre Sportivo Belgrano y Santamarina se generaron incidentes que desvirtuaron la definición por el segundo ascenso a la B Nacional. El punto más álgido fue camino a vestuarios, con un fuerte cruce entre jugadores visitantes y policías locales, de los cuales un par quedaron golpeados.

 

 ROMAN STRADA:  “Espero que se hable de la jugada del penal” 

“Estamos muy tristes, con mucha bronca, se nos escapó sobre el final por un error del árbitro”, fue la primera reflexión de Román Strada, autor del gol que parecía decretar el ascenso aurinegro.
El cordobés agregó que “espero que de la jugada del penal hable todo el país, como se habló de los dos jugadores que les expulsaron a ellos en Tandil”.
Refiriéndose puntualmente a la acción que derivó en la igualdad de Sportivo Belgrano, Strada consideró que “la mano existió, reclamamos una falta anterior, que fue muy clara. A Diego (Bucci) lo empujan y así se genera que toque la pelota con la mano. El empujón es muy claro, lo vieron todos, yo desde mi posición también. El árbitro sabe que se equivocó y lo va a confirmar cuando vea la jugada por televisión. Nos arruinó todo un año de trabajo”.
A modo de balance, Strada sostuvo que “la campaña es muy buena, pero el grupo no se conforma con llegar a la final, queríamos ascender, lamentablemente no se pudo, por distintas circunstancias, pero esto es fútbol y seguramente vamos a tener revancha”.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Coleoni: “Lo que duele es la forma en que se pierde”  

En su primera temporada como entrenador de Santamarina, Gustavo Coleoni estuvo a minutos de llegar a lo máximo. El ascenso se escapó de manera agónica, pero ello no alcanzó a obstruir el reconocimiento del cordobés por el trabajo realizado por su plantel al cabo de este Argentino A.
En tren de analizar el partido de ayer en San Francisco, el DT comenzó explicando: “En el primer tiempo nos faltó dar cuatro pases más en el campo de ellos, nos apuramos mucho y no pudimos tener la posesión. Llegamos esporádicamente, con pelota parada. En el segundo tiempo, los pusimos contra un arco e hicimos el gol. En una jugada fortuita nos quedamos sin nada. Cualquiera de los dos que ascendiera estaba bien. Lo que te duele es la forma en que se pierde”.
Sobre las virtudes del plantel, Coleoni expresó: “Acá desarrollamos táctica y estrategia, pero fundamentalmente fuimos treinta guerreros que trabajamos para ir a una guerra. Somos quince profesionales y diez pibes del club, hoy jugaron cinco de esos chicos y no se notó que diéramos ventaja. En este club crecí como entrenador, conocí gente buena y fui parte de un grupo espectacular, le agradezco a Dios que me haya puesto en Tandil un año”.
Sobre los primeros minutos en el vestuario tras el partido, el DT contó que “fue todo muy revoltoso porque hubo incidentes, así que no pudimos hablar demasiado, pero los jugadores saben lo que siento por ellos, cómo valoro el sacrificio que han hecho, lamentablemente no se pudo coronar con el ascenso”.
En torno a la acción que desembocó en la conquista local, el conductor aurinegro manifestó que “no quiero quitarle el mérito a este chico de Sportivo que metió el gol, porque lo podía haber hecho de muchas maneras, pero lo hizo de una que no está en el reglamento. Hubo antes un empujón, y en una final debe cobrarse. Después, mi jugador (Bucci) queda de espaldas y ni sabe dónde está la pelota”.
Por último, Coleoni prefirió no ahondar en su futuro: “Quiero descansar, sólo pienso en eso, en dormir un mes. Estoy muy cansado mentalmente luego de estos partidos. Yo me entrego profesional y personalmente a la causa, hemos trabajado mucho, potenciado varios pibes, revertido situaciones difíciles. Estoy muy triste por haber perdido una final pero orgulloso por haber llegado. Ahora quiero ver a mi familia, a la que vi cinco veces al cabo de un año”.
También el volante se refirió al motivo por el que no fue titular: “Anoche (por la del sábado) tuve mucha fiebre, venía arrastrando una gripe, un médico me atendió, no me levanté bien, hablaron con el cuerpo técnico y decidieron que físicamente no estaba como para arrancar el partido. Ese es el motivo, yo había entrenado toda la semana siendo parte del equipo titular. Por suerte pude jugar al menos un tiempo”.

Lunes 01 de julio de 2013, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 21:59 · Citar
PERO CON ELPENAL QUE NO LE COBRARON A OLAVARRIA YA LOGRASTE PASAR UNA FASE. Y CON LOS 2 GOLES QUE NO LE COBRARON A BELGRANO QUEDARON CON VIDA PARA EL SEGUNDO PARTIDO. NO SOLO TE AYUDAN LOS PENALES A FAVOR.
A VOS YA SE TE VA A TERMINAR LA PLATA BIBLIOTECA.
che dicen que estaba arreglados los partidos para santamarina, en el undecagonal, 0 penales a favor, dos en contraen esta ultima fase0 a favor 3 en contrasaben cuantos penales le dieron a sportivo belgrano?si estaba arreglado como dicen no le cobran ese penal en el ultimo minuto....y vos chairas seguis llorando? te presentas el torneo que viene?
juan de tandil · Martes 02 de julio de 2013, 17:57 · Citar
che dicen que estaba arreglados los partidos para santamarina, en el undecagonal, 0 penales a favor, dos en contra
en esta ultima fase
0 a favor 3 en contra

saben cuantos penales le dieron a sportivo belgrano?
si estaba arreglado como dicen no le cobran ese penal en el ultimo minuto....
y vos chairas seguis llorando? te presentas el torneo que viene?
MIREN BIEN · Martes 02 de julio de 2013, 17:14 · Citar
SOY FANATICO VERDE, ACA YA SE VOLVIO A PASAR EL PARTIDO 6 VECES Y MIRANDO BIEN DESCUBRI ALGO INTERESANTE EN SANTA, CUANDO HACE EL GOL STRADA SE ABRAZA SOLO CON 1 SUPLENTE, MICHEL Y BRITEZ POR OTRO LADO, Y EL RESTO TODO DISEMINADO, SI FALTANDO 6 MINUTOS HACES UN GOL DE ASCENSO HACES UNA TORRE HUMANA HASTA CON EL UTILERO (DE PASO TE SIRVE PARA HACER TIEMPO) ME PARECE QUE NO HABIA GRUPO HUMANO EN TANDIL, Y PARA ASCENDER NECESITAS QUE TODOS TIREN JUNTOS, AUNQUE TRATANDOSE DE STRADA MMMMMM, averiguen si el grupo estaba unido
Callate CAPERUSITA ... · Martes 02 de julio de 2013, 16:29 · Citar
NO SOS UN LOBO SOS UNA CAPERUSITA PERO BIEN PELOTUDA GIL; AL VERDE LE ROBARON EN TANDIL Y EL PENAL FUE PENALAZO. DEJEN DE LLORAR CAGONES COMO G ALLERES...VAMOS SPORTIVO QUE ASCENDEMOS A 1RA CARAJOOO !!! TOBY DE DEVOTO-CBA
El penal que cobra el árbitro tucumano,y las circunstancias en las que lo cobra (después del gol visitante.a favor del local,en el descuento) realmente constituye uno de los fallos más vergonzosos de la historia del arbitraje en el Arg. A.Ëste árbitro DEBE ser investigado y sancionado cómo corresponde.La credibilidad del Consejo Federal una vez más se pone en duda
lobo · Martes 02 de julio de 2013, 13:58 · Citar
El penal que cobra el árbitro tucumano,y las circunstancias en las que lo cobra (después del gol visitante.a favor del local,en el descuento) realmente constituye uno de los fallos más vergonzosos de la historia del arbitraje en el Arg. A.Ëste árbitro DEBE ser investigado y sancionado cómo corresponde.La credibilidad del Consejo Federal una vez más se pone en duda
FANATICO DE RACING DE OLAVARRIA · Martes 02 de julio de 2013, 12:25 · Citar
SE HIZO JUSTICIA, POR COMO NOS ROBARON A NOSOTROS EN TANDIL, MITCHEL, TE VI LLORAR, LO DISFRUTE, ANDA A CONTARLE LOS GOLES CON LOS DEDITOS A TU VIEJA.
DIOS EXISTE, A RACING EN TANDIL LO ROBARON, A SAN FCO. TAMBIEN. TOMARON DE SU PROPIA MEDICINA
GRACIAS POR LA JUSTICIA
ema · Martes 02 de julio de 2013, 12:21 · Citar
ahora q lo vi el resumen, no se por donde lei falta previa al penal... a donde?? perdieron por boludos, por el boludo q separa las manos del cuerpo. y a los q dicen q esta de espaldas q lo hace sin intencion vayan pidiendo un reglamento de regalo

sinceramente no vi todavia el resumen del partido. pero q hincha de santamarina se puede qejar si realmente el arbitro beneficio a sportivo? a sportivo les robaron en tandil, a ustedes en cordoba... no se si se llama justicia divina o arbitros y dirigentes corruptos
joaquin · Martes 02 de julio de 2013, 09:37 · Citar
lleven alfajores !!!!!!!!
SAPO COLEONI, SOS DE LO PEOR · Martes 02 de julio de 2013, 09:28 · Citar
NO TENES DIGNIDAD COLEONI LLORON Y ATORRANTE....DE QUE TE QUEJAS PEDAZO DE ZOMBI....TE OLVIDASTE DEL PARTIDO QUE LE AFANARON A LOS VERDE ALLA EN TANDIL EHH ???
Y A ESTRADA Y MITCHEL, QUE VAYAN A CUIDAR A SUS SEÑORAS Y MIREN DE FRENTE A SUS HIJOS POR SER TANT PERO TAN MENTIROSOS ----- NO SAQUEN ESTAS NOTAS TAN CARETAS Y FUERA DE LA REALIDAD POR FAVOR ---- LA GENTE DE SAN FRANCISCO FUE MUY, PERO MUY SUPERIOR EN LAS DOS FINALES ---PORQUE NO HABLAN DE TALLERES, EL GRAN CORRUPTO DEL TORNEO EHH ?? AGUANTE UNION DE SANTA FE QUE VOLVEMOS --- EL TATE SALUDA AL VERDE DE SAN FRANCISCO --- GRANDE SPORTIVO CHE ---
CHAIRAS · Martes 02 de julio de 2013, 09:18 · Citar
VISTE SANTA Q FEO ES Q T ROBEN EL PARTIDO? A NOSOTROS NOS PASO CON USTEDES
Callense CARADURASSS · Martes 02 de julio de 2013, 09:16 · Citar
PERO COMO PUEDE HABER GENTE TAN CARDURA EN NUESTRO PAIS. DELINCUENTES, ACUERDENSE DE LOS DOS GOLES Y LOS DOS EXPULSADOS DE SPORTIVO EN TANDIL
SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE TANT VERGUENZA
RAUL DE SGO DEL ESTERO HINCHA DEL FERRO ..
El mejor San Francisco: · Martes 02 de julio de 2013, 08:56 · Citar
Gente de Santamarina....... dejen de quejarse que el arbitro dirigio exelente ya que si algunos de uds que ubiera jugado al futbol el jugador de sportivo apoya la manos sobre la espalda porque el jugador de santamarina cuando salta se tira para atras. a parte sportivo tendria que haber ascendido en la cancha de uds con los dos goles que le anularon y uds simpatisante siempre dijeron que eran obside y hasta el propio tecnico dijo que no era posicion adelantado. Entonces uds en los dos partido fueron la cenicienta dejen de joder y deberian callarse la boca que sportivo fue un justo ganador y se lo merecia.
Ya que todo el pais estuvo a favor de que fue penal y no hubo empujon entonces deberian preocuparse mas en pensar en armar el equipo para el proximo argentino A que por el penal que le cobro en contra. VAMOS LA VERDE CARAJO QUE SOMOS DE LA B NACIONAL......!!!!!!!
a llorar a casa · Martes 02 de julio de 2013, 08:49 · Citar
NADA personal. pero en tandil fue un robo y le penal no es dudoso,y no solo se beneficia a un equipo por un penal. en la ida santamarina no los hizo y los q le hicieron los anularon, por q no decis , si en santamarina los cagamos, pero los dos equipos eran dignos de ascenso? todo lo de santamarina no es dudoso y contra santa si?
Como hincha de santamarina creo que cualquiera merecía el ascenso y esta bien que sportivo lo haga porque tiene un gran equipo, pero lo que molesta mucho es que en la semana previa se hablo mucho ya que Fantino sin ver el partido empezó a vender humo y nos ensucio al club y a la ciudad, generando hechos violentos que vivio la delegacion Tandilence en San Fco. En el partido en Tandil se equivoco para los dos y el penal de la vuelta es mas que discutible ya que hay un foul previo pero bueno no me quejo porque los árbitros son malos para todos. La verdad llegaron los dos mejores.

SANTAMARINA llego bien a la final, si se fijan en las estadisticas es de los equipos que menos penales a favor le dieron y mas en contra y los que hablaban pavadas de que estaba comprado el ascenso que se metan las palabras ya saben donde.

Saludos y felicitaciones para Sportivo Belgrano.IGNORANTE YA NO SE USA LA QUITA DE PUNTOS POR LOS DEMANES , SOLO LA CLAUSURA DEL ESTADIO Y MULTAS, NATES DE OPINAR AVERUGUA

DE GUAPO LOS VAN A BAJAR LA PROXIMA TEMPORADA. ESTOS SOJEROS CAGONES SIEMPRE CUIDADOS POR LA POLICÍA VAN A PERDER PUNTOS POR LO PELOTUDOS QUE SON SUS HINCHAS. CREEN QUE HACIENDO QUILOMBO LES VAN A DAR BOLA. YA EN EL ARG B LOS SANCIONARON SUAVECITO. ESTA VEZ LOS CAGAN PARA SIEMPRE Y SE LES ACABA LA FIESTA POR CAGONES Y TU PUTA POLICÍA QUE SOLO HACE EMBOSCADAS Y PEGARLE A LOS JUGADORES. SON MAS CAGONES QUE LA HINCHADA MILICOS DE MIERDA!!!
Tito de Buenos Aires · Lunes 01 de julio de 2013, 23:36 · Citar
Yo creo que Santamarina no se puede quejar del penal dado a Sp Belgrano, sobretodo por que me enteré que en Tandil se le anularon 2 goles bien legítimos al Sportivo y además les expulsaron 2 jugadores !!! (es o es muchísimo !!!) y lo otro es que un defensor no puede saltar en el área (aunque esté de espaldas) con los brazos hacia arriba como si estuviera jugando al Volley, por más que estén de espaldas los jugadores no son ningunos boludos y saben que la pelota les puede dar en cualquiera de los brazos..por todo esto estuvo bien cobrado el penal....igual Santamarina fué un buen perdedor y en vez de quejarse por un ascenso merecido de Sp Belgrano debe trabajar a futuro por que yo auguro que Santamarina ya va a subir al Nacional "B" sino que también lo hará en el futuro a Primera División ya que los veo como una Institución de carácter. Y con respecto a Sp Belgrano....le ví buen fútbol y le deseo lo mejor en el Nacional B.....y ver si demuestra personalidad para en el futuro merecerse ser de PRIMERA.
an$e$marica · Lunes 01 de julio de 2013, 23:21 · Citar
quien mal andra mal acaba
Conejo22" · Lunes 01 de julio de 2013, 23:07 · Citar
que dice ahora el PELOTUDO y BOCON de fratino??....como no tiene buen reiting en el programa conventillero de futbol sale a hacer puterio con el futbol del interior desde cuando le intereso?????....sos pobre tipo!!...
De Pergamino · Lunes 01 de julio de 2013, 22:40 · Citar
Partido de idsa: le robaron el partido a Sportivo Belgrano: Debió irse ganando 3 a 1 por lo menos. Partido de vuelta: penal por pelotud@ del defensor que deja los brazos en alto. Y a cobrar. Igual los dos estuvieron a la altura de las circunstancias...
GIGANTE DE LAS SIERRAS · Lunes 01 de julio de 2013, 22:11 · Citar
Acordate que en tandil,nosotros ibamos 2 a 0 arriba y con la ayuda de bruno bocca nos empataste,ahora en la final,empujon a bucci y es obvio que cuando te empujan levantas los brazos,no tenia la intencion de tocarla con el brazo,si la pelota estaba atras de jugador de santa,pero bueno,por ahora disfruta el buen momento,que duras tan solo un año,como lo hizo guillermo brown,y desamparados,que ahora esta en argentino B,sos un pueblo muy chiquito para el nacional,acordate bien,todo vuelve
instructor abel fiarecino · Lunes 01 de julio de 2013, 21:22 · Citar
Nadie discute q fue mano. PERO EXISTIO EMPUJON claro antes de esa mano.
Solo eso, todo lo demas no cuenta mucho, seguramente sportivo merecia el ascenso y santamarina tambien. El unico error de pedro fue no sancionar la falta del delantero, por ende si se equivoco ahi y no la vio, sanciono correctamente el penal.
El error perjudica a santa? si.
Tambien fue perjudicado sportivo cuando mihura y correa se equivocaron en su contra. a veces es a favor y a veces en contra. dejen de hacer tanto lio, ensucien menos gente y disfruten del futbol y por si no lo saben los arbitros son humanos y se equivocan. y se seguiran equivocando.....
agusTin · Lunes 01 de julio de 2013, 21:08 · Citar
no podes ser tan cara dura, ascendio sportivo belgrano. Felicitaciones verde, nos seguimos viendo el año que viene verde! de un hincha de la T
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 21:05 · Citar
BIBLIOTECA, HOY ABAN SE RIE DE VOS, JAJA, VISTE QUE TE QUEDASTE SIN NADA, NO SE PARA QUE QUERIAN LLEGAR A LA FINAL SI LA PLATA NO LES ALCANZO.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, JEJEJEJE
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 20:52 · Citar
Que bueno saber que hay gente que analiza dejando un poco la camiseta de lado....

Como hincha de santamarina creo que cualquiera merecía el ascenso y esta bien que sportivo lo haga porque tiene un gran equipo, pero lo que molesta mucho es que en la semana previa se hablo mucho ya que Fantino sin ver el partido empezó a vender humo y nos ensucio al club y a la ciudad, generando hechos violentos que vivio la delegacion Tandilence en San Fco. En el partido en Tandil se equivoco para los dos y el penal de la vuelta es mas que discutible ya que hay un foul previo pero bueno no me quejo porque los árbitros son malos para todos. La verdad llegaron los dos mejores.

SANTAMARINA llego bien a la final, si se fijan en las estadisticas es de los equipos que menos penales a favor le dieron y mas en contra y los que hablaban pavadas de que estaba comprado el ascenso que se metan las palabras ya saben donde.

Saludos y felicitaciones para Sportivo Belgrano.
Pablo · Lunes 01 de julio de 2013, 20:06 · Citar
Jugadores y tecnico de Tandil : NO TIENEN CARA NI VERGUENZA AL DECIR QUE LES ROBARON. SE OLVIDARON ACASO LO QUE PASO ALLA? TODO EL MUNDO DEL FUTBOL RECONOCIO DEL ROBO QUE PERPETUARON UTDS , Y CASO CONTRARIO EN SAN FCO TODOS COINCIDIERON EN QUE FUE PENAL (INCLUSO LOS SECUASES DE KRISTINA X LA TV PUBLICA). EN SAN FCO EL Q LAS HACE LAS PAGA Y A LOS CORRUPTOS LES ROMPEMOS EL CULO. SIGAN PARTICIPANDO
URU X SIEMPRE · Lunes 01 de julio de 2013, 19:28 · Citar
Mis sinceras felicitaciones a todo la gente de la verde, soy de San Jorge, y como hincha del futbol, me alegra que un equipo, como Sportivo haya ascendido, ahora nos queda unos pocos kilometros para ver partidos de ese nivel, nuevamente FELICITACIONES VERDE!!!!
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 19:23 · Citar
che salame por si no sabes la poicia siempre nos hace re cagar a nosotros aca! si no sabes no hables p,elotudo... la tenes bien adentro y te da bronca porque ni con plata pudieron ascender... aprende de un club bien organizado que hace las cosas bien! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO!!!
DE GUAPO LOS VAN A BAJAR LA PROXIMA TEMPORADA. ESTOS SOJEROS CAGONES SIEMPRE CUIDADOS POR LA POLICÍA VAN A PERDER PUNTOS POR LO PELOTUDOS QUE SON SUS HINCHAS. CREEN QUE HACIENDO QUILOMBO LES VAN A DAR BOLA. YA EN EL ARG B LOS SANCIONARON SUAVECITO. ESTA VEZ LOS CAGAN PARA SIEMPRE Y SE LES ACABA LA FIESTA POR CAGONES Y TU PUTA POLICÍA QUE SOLO HACE EMBOSCADAS Y PEGARLE A LOS JUGADORES. SON MAS CAGONES QUE LA HINCHADA MILICOS DE MIERDA!!!

DE GUAPO LOS VAN A BAJAR LA PROXIMA TEMPORADA. ESTOS SOJEROS CAGONES SIEMPRE CUIDADOS POR LA POLICÍA VAN A PERDER PUNTOS POR LO PELOTUDOS QUE SON SUS HINCHAS. CREEN QUE HACIENDO QUILOMBO LES VAN A DAR BOLA. YA EN EL ARG B LOS SANCIONARON SUAVECITO. ESTA VEZ LOS CAGAN PARA SIEMPRE Y SE LES ACABA LA FIESTA POR CAGONES Y TU PUTA POLICÍA QUE SOLO HACE EMBOSCADAS Y PEGARLE A LOS JUGADORES. SON MAS CAGONES QUE LA HINCHADA MILICOS DE MIERDA!!!

DE GUAPO LOS VAN A BAJAR LA PROXIMA TEMPORADA. ESTOS SOJEROS CAGONES SIEMPRE CUIDADOS POR LA POLICÍA VAN A PERDER PUNTOS POR LO PELOTUDOS QUE SON SUS HINCHAS. CREEN QUE HACIENDO QUILOMBO LES VAN A DAR BOLA. YA EN EL ARG B LOS SANCIONARON SUAVECITO. ESTA VEZ LOS CAGAN PARA SIEMPRE Y SE LES ACABA LA FIESTA POR CAGONES Y TU PUTA POLICÍA QUE SOLO HACE EMBOSCADAS Y PEGARLE A LOS JUGADORES. SON MAS CAGONES QUE LA HINCHADA MILICOS DE MIERDA!!!
JAVIER · Lunes 01 de julio de 2013, 18:00 · Citar
SANTAMARINA EXCELENTE EQUIPO, PERO TIENE UNA DIRIGENCIA MEDIOCRE Y CORRUPTA, EN EL BALANCE DE LAS 2 FINALES EL ARBITRAJE PERJUDICO MUCHO MAS A SPORTIVO, MITCHEL ME GUSTARIA EN LA VERDE PARA EL NACIONAL B, STRADA ES UN PECHO HELADO , BAH QUE PODES PRETENDER DE UN EX-ALUMNI MAS QUE FRIO, Y SIEMPRE QUISISTE VENIR A SAN FRANCISCO PERO NUNCA TE DIO LA NAFTA CAGON
ema · Lunes 01 de julio de 2013, 16:45 · Citar
sinceramente no vi todavia el resumen del partido. pero q hincha de santamarina se puede qejar si realmente el arbitro beneficio a sportivo? a sportivo les robaron en tandil, a ustedes en cordoba... no se si se llama justicia divina o arbitros y dirigentes corruptos
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 16:35 · Citar
No soy de sportivo, y vos mismo lo dijiste, todo vuelve, le robaron tremendamente el partido de ida. Santamarina, no pretendas mucho,estas en lo mas alto que podes llegar, conformate equipo chico.
no bardees tanto sportivo, que duras un año en el nacional B como madryn y desamparados, despues terminas jugando argentino b todo vuelve no te olvides....
Nico Atlanta · Lunes 01 de julio de 2013, 15:52 · Citar
Para mí el penal fue. Saltó como si fuera una jugada de voley. Increíble lo que hizo... Tampoco veo el empujón tan alevoso.
juan de tandil · Lunes 01 de julio de 2013, 15:44 · Citar
no bardees tanto sportivo, que duras un año en el nacional B como madryn y desamparados, despues terminas jugando argentino b todo vuelve no te olvides....
PARA MICHEL · Lunes 01 de julio de 2013, 14:58 · Citar
SOS UN CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PENAL FUE UN PENALAZO EL CHOREO LO HICIERON USTEDES EN TANDIL CONTRA LA VERDE!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO UNOS HUEVOS IMPRESIONANTES MICHEL LA TENES BIEN ADENTRO!!!!
que lindo · Lunes 01 de julio de 2013, 13:39 · Citar
verlos llorar. ¿de que se quejan ? si los ladrones son ustedes santamargura
josé · Lunes 01 de julio de 2013, 13:13 · Citar
Como hincha de santamarina creo que cualquiera merecía el ascenso y esta bien que sportivo lo haga porque tiene un gran equipo, pero lo que molesta mucho es que en la semana previa se hablo mucho ya que Fantino sin ver el partido empezó a vender humo y nos ensucio al club y a la ciudad, generando hechos violentos que vivio la delegacion Tandilence en San Fco. En el partido en Tandil se equivoco para los dos y el penal de la vuelta es mas que discutible ya que hay un foul previo pero bueno no me quejo porque los árbitros son malos para todos. La verdad llegaron los dos mejores.
SANTAMARINA llego bien a la final, si se fijan en las estadisticas es de los equipos que menos penales a favor le dieron y mas en contra y los que hablaban pavadas de que estaba comprado el ascenso que se metan las palabras ya saben donde.
Saludos y felicitaciones para Sportivo Belgrano.
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 12:38 · Citar
DE GUAPO LOS VAN A BAJAR LA PROXIMA TEMPORADA. ESTOS SOJEROS CAGONES SIEMPRE CUIDADOS POR LA POLICÍA VAN A PERDER PUNTOS POR LO PELOTUDOS QUE SON SUS HINCHAS. CREEN QUE HACIENDO QUILOMBO LES VAN A DAR BOLA. YA EN EL ARG B LOS SANCIONARON SUAVECITO. ESTA VEZ LOS CAGAN PARA SIEMPRE Y SE LES ACABA LA FIESTA POR CAGONES Y TU PUTA POLICÍA QUE SOLO HACE EMBOSCADAS Y PEGARLE A LOS JUGADORES. SON MAS CAGONES QUE LA HINCHADA MILICOS DE MIERDA!!!
Verdolaga · Lunes 01 de julio de 2013, 12:31 · Citar
Hay veces que billetera NO MATA GALÁN y se hace justicia !!
jose · Lunes 01 de julio de 2013, 11:58 · Citar
JAJAJA, ESTOS MUERTOS QUEJANDOSE DEL ARBITRAJE, POR QUE NO SE ACUERDAN MEJOR COMO LLEGARON A ESTA FINAL...
Deiego · Lunes 01 de julio de 2013, 11:50 · Citar
No soy hincha de Santa ni de Spt pero se quejan de robo??...........por favor !!! El penal fue clarito, manazo tipo voley. La intencion no cuenta aca porque interrumpe claramente una pelota que va al medio del area, que fue de espaldas? si, y eso no tiene nada que ver, la intencion del jugador es ganar espacio aereo vean la jugada en camara lenta y se daran cuenta que cuando la pelota le viene de frente el defensor ya esta con las manos arriba y no le pega a la pelota alli porque lo pasa. Puede ser un acto reflejo desesperado, inconciente ( porque un jugador profesional sabe que en esa zona una mano y en ese contexto es penal), pero las manos ya intentaron cortar la pelota. PENALAZO.... y el partido fue parejo con predominio de Spt.
A mi manera de ver merecido ascenso.
Para hablar de robo deberian referirse tambien a lo sucedido una semana antes en Tandil tambien. Solo lo vi en imagenes pero me parece que al menos uno de los goles estuvo mal anulado.