/
Torneo Regional Amateur

Las Palmas de Cordoba fue invitado al Argentino B

Es Argentino     

El Consejo Federal oficializó la invitación a Las Palmas para jugar el próximo Torneo Argentino B. El organismo manifestó que el club reúne todas las condiciones para participar del campeonato.

Las Palmas jugará el próximo Torneo Argentino B. El Consejo Federal hizo oficial la invitación del Azul para participar del campeonato.

La entidad manifestó que ante la necesidad de un reordenamiento de las zonas y, teniendo en cuenta que el club cumple con todos los requisitos exigidos se invitó a la entidad cordobesa para participar del próximo torneo nacional.

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: http://www.radiosucesos.com/

ACLARACIÓN DE ASCENSO DEL INTERIOR: Si bien desde el CF se informó que el dia 17/07 se oficializarán las invitaciones, evidentemente la fotografia muestra un fax oficial donde Las Palmas tiene tiempo hasta el 31/07 para confirmar.

PARA VER LOS EQUIPOS POSTULADOS CLIQUEA AQUI
 

Lunes 01 de julio de 2013, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: