/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Guerri es el único candidato

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

La esperada sucesión en la presidencia de Sportivo Desamparados entró en la recta final y a la confirmación oficial de que el 31 se realizará la asamblea para elegir las nuevas autoridades, anoche se le agregó la decisión de que Mario Guerri sea el único candidato a la presidencia del club puyutano.

La Agrupación Víboras Puyutanos es la que impulsa la llegada de Guerri que en un principio iba a ser compañero de fórmula de Oscar Moya, quien a raíz de sus múltiples obligaciones laborales y la chance concreta de emigrar de San Juan, declinó su postulación. Así, la Agrupación se movió rápido y definirá en las próximas horas si el Dr. Armando Rosales puede acompañar a Guerri. Será una asamblea a lista única ya que se terminó de caer la chance de que el empresario Miguel Rodríguez se presentara como candidato, por lo que todos ahora se encolumnarían detrás de Guerri, incluyendo a los ex-presidentes Carlos Lanusse y el actual, Pedro Ponte. Con ambos, Guerri se reunirá mañana para terminar de cerrar los términos de la sucesión administrativa.

En paralelo y pese a que aún no han asumido, los colaboradores de Guerri ya se movieron en la confección de distintas subcomisiones que agilizarán tareas como las de obras, eventos especiales y otras cosas. Pero el tema más crucial para el futuro presidente puyutano pasa por la elección del nuevo entrenador, descontando que hay poco tiempo para armar plantel, diagramar pretemporada y elegir refuerzos. En esa dirección, se reunieron con Daniel Garay y con Víctor Hugo Cabello, quedando este último en el umbral de convertirse en el nuevo entrenador Víbora. Garay impresionó con su conocimiento de toda la vida del club, pero en su contra atentan sus actividades como profesor de Educación Física. En tanto que Cabello quedó muy bien parado por cómo conoce la divisional, tanto que viene de dirigir a Unión de Villa Krause, equipo que fue protagonista de su zona, aunque no le alcanzó para meterse en la ronda final para llegar al ascenso. Lo cierto es que hoy, Guerri tomará la decisión.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 02 de julio de 2013, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: