/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.)

Manos a las obras

 La dirigencia de Tiro pondrá en ejecución una serie importante de obras en su estadio. Por caso, la idea es estrenar en el reinicio del Argentino B tres tribunas de hormigón, palcos y cabinas de prensa. Además, se construirán 179 plateas financiadas por los propios hinchas. En este caso, ahora el pago se puede realizar en diez cuotas de 120 pesos cada una. Finalmente, a mediano plazo, está proyectada la construcción de vestuarios sobre calle Newton.
 
Nos vemos pronto
 
     Néstor Comino, que ayer estuvo en el Polígono, tiene el calendario definido con vistas al reinicio del Argentino B. Incluso, la pretemporada comenzará a fines de julio. Al mismo tiempo, Fabián Ehulech será el ayudante de campo, mientras que el defensor Facundo Laumann tendría todo acordado para retornar al club. Ah..., irán a la carga por otro zaguero.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Martes 02 de julio de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Miércoles 03 de julio de 2013, 00:00 · Citar
me parece bien es un avance importante para tiro federal, el de la 55 esta equivocado, el que manda en las villas es villa mitre, saludos
la 55 · Martes 02 de julio de 2013, 12:02 · Citar
para que tiro quiere tanta tribuna?
no son mas de 200 hinchas lo que van a la cancha
son una verguensa
bella vista manda en las viillas¡¡¡¡¡¡¡