/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba sumó a Bulgarelli y Valente

El Ferro, que arranca su pretemporada este martes, abrochó a dos jugadores para esta nueva temporada.

Bulgarelli y Valente.
Central Córdoba arranca este martes con su pretemporada. Mientras todo gira alrededor de las elecciones, la dirigencia trabaja en pos de concretar los fichajes y los que se sumarán al plantel serán Bulgarelli y Valente.

Alexis Bulgarelli es un delantero que llega desde Crucero del Norte y registra pasos por Sarmiento de Junín y Defensores de Villa Ramallo.

En tanto que Gastón Valente es un volante que llega desde Alvarado de Mar del Plata y pasó por Racing de Olavarría, en donde fue dirigido por Ragusa.

Entre los jugadores de la temporada pasada, se confirmó que seguirán César Albornoz, Diego Núñez, Iván Sequeira, Leonel Caffaratti y Joaquín Ledesma. En tanto que los dirigentes pretenden acordar las continuidades de Eduardo Scasserra, Víctor Beraldi y Cristian Paganelli.

Martes 02 de julio de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ana · Jueves 04 de julio de 2013, 00:52 · Citar
Ale te deseamos lo mejor!!!! mucha suerte! te lo mereces por buen jugador y gran persona!!!lo mejor
granatesoy" · Martes 02 de julio de 2013, 23:08 · Citar
Mucha suerte Bulga" querido!!! tenemos buenos y grandes recuerdo de cuando pasaste por el Dfe" sos buena persona te mereces que te baya bien.