/
Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

ANDES FC de General Alvera de Mendoza recibió la invitación

El Croto estará en el Argentino B

Escrito por Mega Deportivo    Lunes, 01 de Julio de 2013 20:18  

 



El Consejo Federal aceptó la postulación de Andes, la confirmación llegó a la Liga Alvearense de Fútbol.

A pocos días de haber presentado la carpeta de postulación, Andes fue confirmado para participar en la nueva temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino. El fax del Consejo Federal llegó a la Liga Alvearense minutos antes de las 19 hs del lunes y por el cual indicaba que fue aceptada la postulación de esa institución en base a que reúne todas las exigencias del Consejo Federal del Fútbol Argentino para disputar el Argentino B.
Según lo indicado por el presidente de Andes, Luis Alberto Sánchez Bastías, la inmediatez de la confirmación lo sorprendió y esta semana se reunirá la comisión directiva del club para analizar la invitación y posteriormente habrá un encuentro ampliado con la comisión de apoyo para debatir sobre el tema. En este caso para darle participación a cada uno, ya que la intención del presidente es de cumplir con su ciclo como presidente este año y luego seguir acompañando el proyecto desde otro sector.
Así mismo,  el máximo directivo de Andes, explicó que no cambia el espíritu de este proyecto de poder participar con jugadores del ámbito local y que estos puedan trascender.
Andes tiene hasta el 31 de Julio para confirmar su participación en la nueva temporada del Argentino B, luego la comisión de campeonato del Consejo Federal evaluará la forma de disputa del torneo, que sin dudas habrá modificaciones porque tendrá más equipos y Andes también se sumaron Murialdo, Argentino, Palmira de la Liga Mendocina y Montecasero de la Liga Rivadaviense.

 

Martes 02 de julio de 2013, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bastaaaaaaaaaaaaaaç · Martes 02 de julio de 2013, 14:01 · Citar
BASTA DE INVITACIONES!!! LOCO BASTAAA. DESCENDIDOS NO PUEDEN SER INVITADOSSSSS BASTAAA