/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Toresani empieza a tomar contacto con los jugadores

Alum­ni co­men­za­rá hoy un nue­vo pro­ce­so pa­ra cam­biar su ima­gen den­tro del Ar­gen­ti­no B, cuan­do se ini­cie la ta­rea del fla­man­te en­tre­na­dor, Ju­lio Cé­sar To­re­sa­ni, en el pre­dio del club, con vis­tas a la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Por pri­me­ra vez des­de que fue con­fir­ma­do, el “Hue­vo” to­ma­rá con­tac­to con los ju­ga­do­res que per­te­ne­cen al club y for­ma­ron par­te del plan­tel que par­ti­ci­pó en el Ar­gen­ti­no A, co­mo pa­ra co­men­zar a eva­luar lo que tie­ne pa­ra mol­dear el pró­xi­mo plan­tel.
Acom­pa­ña­do por Da­vid Ce­rut­ti, su ha­bi­tual ayu­dan­te de cam­po, y el pre­pa­ra­dor fí­si­co lo­cal, Eduar­do “Ta­to” Bas­si, To­re­sa­ni se pre­sen­ta­rá an­te los fut­bo­lis­tas y mar­ca­rá al­gu­nas pau­tas, aun­que la pri­me­ra in­ten­ción es pal­par el pa­no­ra­ma y des­pués co­men­zar a to­mar ma­yo­res de­ci­sio­nes so­bre la es­tra­te­gia en el ar­ma­do del gru­po.
La ci­ta pa­ra hoy es a las 15, se­gún se es­ti­pu­ló en los úl­ti­mos días, y los di­ri­gen­tes co­men­ta­ron que ci­ta­ron a los fut­bo­lis­tas vi­lla­ma­rien­ses que in­ter­vi­nie­ron en el Ar­gen­ti­no A, aún al­gu­nos que no per­te­ne­cen al club. Por ca­so, hoy se pre­sen­ta­rá en el pre­dio el ex­pe­ri­men­ta­do de­lan­te­ro Víc­tor Re­na, quien to­da­vía no arre­gló su si­tua­ción, tie­ne el pa­se en su po­der y em­pe­zó a re­ci­bir ofer­tas de otros clu­bes, pe­ro es un re­fe­ren­te que la di­ri­gen­cia for­ti­ne­ra quie­re re­te­ner pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.
Re­na, quien ca­sual­men­te fue com­pa­ñe­ro de Ce­rut­ti en Ju­niors, no es el úni­co de los ju­ga­do­res de re­nom­bre del úl­ti­mo plan­tel que fue ci­ta­do, ya que tam­bién se con­vo­có al de­fen­sor Die­go Vi­lla­gra co­mo otro de los fut­bo­lis­tas con ofi­cio pa­ra ir con­for­man­do la ba­se.
Ha­brá que ver si el de­fen­sor, ex-Ins­ti­tu­to, con­ti­nua­rá en el club vi­lla­ma­rien­se. 
Ade­más, los di­rec­ti­vos di­je­ron ha­ber ci­ta­do a los ar­que­ros Jo­nat­han Scal­zo y Car­los Ron­co; los de­fen­so­res Hu­go Yoc­ca, Juan Sa­lort, Na­huel Ca­ler y Fer­nan­do Mal­do­na­do; los vo­lan­tes Lu­cia­no An­to­ni­no, Eze­quiel Rei­na, Jo­nat­han Cas­tro y Uli­ses Bo­na­ve­ri, en­te otros.
Mien­tras, se es­pe­ra que ma­ña­na se pre­sen­te el en­gan­che Die­go To­rres, quien se en­con­tra­ba en Bue­nos Ai­res.
Quie­nes no pu­die­ron con­fir­mar su pre­sen­cia son el de­lan­te­ro Je­sús Ga­yo­so y el la­te­ral Es­te­ban Ca­ne­lo.
El cuer­po téc­ni­co co­man­da­do por To­re­sa­ni fue con­fir­ma­do la se­ma­na pa­sa­da y se to­mó unos días an­tes del pri­mer con­tac­to con el plan­tel pa­ra in­te­rio­ri­zar­se de otros as­pec­tos. De he­cho, du­ran­te to­da la jor­na­da del jue­ves, el “Hue­vo” y Ce­rut­ti re­co­rrie­ron la ciu­dad, las ins­ta­la­cio­nes del club y co­no­cie­ron a di­fe­ren­tes com­po­nen­tes de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va.
Es­ta vez, lle­gó la ho­ra del con­tac­to con los fut­bo­lis­tas, más allá que to­da­vía fal­ta pa­ra te­ner a dis­po­si­ción to­do el plan­tel que afron­ta­rá el pró­xi­mo Ar­gen­ti­no B, que co­men­za­ría a fi­nes de agos­to.
 
Por re­fuer­zos
 
Mien­tras To­re­sa­ni ana­li­za el pa­no­ra­ma, los di­ri­gen­tes ya tie­nen en car­pe­ta al­gu­nos nom­bres que co­men­za­ron a son­dear, pe­ro no tras­cen­die­ron.
Con­sul­ta­do so­bre es­te te­ma, el di­ri­gen­te Ma­rio Bar­bi­sán in­di­có: “El téc­ni­co tie­ne en vis­ta al­gu­nos ju­ga­do­res in­te­re­san­tes, pe­ro por aho­ra pre­fe­ri­mos no dar nom­bres por­que no hay na­da con­fir­ma­do”.
En­tre los re­fuer­zos apun­ta­dos hay ju­ga­do­res lo­ca­les, a tal pun­to que hu­bo di­ri­gen­tes que se reu­nie­ron con sus pa­res de otros clu­bes de la Li­ga Vi­lla­ma­rien­se pa­ra con­se­guir los ser­vi­cios de al­gu­nas jó­ve­nes pro­me­sas.
Otro de los fut­bo­lis­tas que Alum­ni que­ría re­te­ner es el vo­lan­te vi­lla­ma­rien­se San­tia­go Aloi, pe­ro és­te via­jó el fin de se­ma­na a Eu­ro­pa, don­de po­dría con­ti­nuar su ca­rre­ra.
Mien­tras, ma­ña­na, en­tre las 15 y las 16, To­re­sa­ni ha­rá una eva­lua­ción de los ju­ga­do­res de Alum­ni que in­ter­vi­nie­ron en el tor­neo de la Li­ga. 
 
Reu­nión cla­ve
 
Por otra par­te, ano­che, al cie­rre de es­ta edi­ción, los di­ri­gen­tes de Alum­ni se en­con­tra­ban reu­ni­dos en bús­que­da de se­guir eva­luan­do el pre­su­pues­to que ten­drá el club pa­ra afron­tar to­das las com­pe­ten­cias su­pe­rio­res, tan­to sea el Ar­gen­ti­no B co­mo el pró­xi­mo tor­neo de la Li­ga Vi­lla­ma­rien­se.
“Te­ne­mos que de­fi­nir có­mo en­ca­ra­re­mos el te­ma del equi­po de la Li­ga, ter­mi­nar de de­fi­nir el pre­su­pues­to y otras cues­tio­nes im­por­tan­tes”, sos­tu­vo Bar­bi­sán.
En ese as­pec­to, tam­bién se ana­li­za­ban op­cio­nes pa­ra lo que se­rá la nue­va in­du­men­ta­ria del club pa­ra el Ar­gen­ti­no B.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

Martes 02 de julio de 2013, 15:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 03 de julio de 2013, 00:05 · Citar
jajaj lo mismo hizo en textil mandiyu, lo re mil abandono cuando ya habia arreglado todo con el club, es un fracasado
atalo!! que vaaaaaa · Martes 02 de julio de 2013, 20:57 · Citar
es un especulador numero uno... te deja a pata!! y se va... en el sur hizo eso y se fue!! en san martin de mdza LO DEJO PLATADO Y SE FUE A DESAMPARADOS Y LO DESCENDIO!! que meritos deportivo (no gano nada) hace este chanta para conseguir laburo en clubes importates??
A.C.S.M. · Martes 02 de julio de 2013, 19:50 · Citar
Guarda que este gordo chorro patea para todos lados, mientras los dirige va tirando piolas por otro lares, en Mza. Hizo eso gordo vende humo.