/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Argentino B

Arias espera a su rival para confirmar

En tiempo de definiciones, cuando no se puede dejar nada librado al azar, Sergio Arias aparece como uno de esos estudiosos que entiende el fútbol como un conjunto de detalles. 

“El que esté más concentrado, más atento a las pequeñas cosas, seguramente tendrá ventaja a la hora de pensar el partido”, contó ayer cuando se le consultó sobre la forma de jugarlo. Es que Ferro de General Pico terminó siendo un equipo complicado para cualquiera y en el Parque no quieren sorpresas. 

“Vamos a ver cómo llegan ellos, con quiénes saldrán a jugar. En base a eso pensaremos nuestro partido. No es que vaya a cambiar el esquema sino que veremos cómo lo jugamos. Sé que vendrán con un equipo pensando en defenderse. Sé que tendré que hacerme de la pelota y darle un buen trato...”, explica a modo de ejemplo.

-¿Será igual a los dos encuentros anteriores frente a ellos?

-La instancia ya te dice que esto será una final. Todo se va a presentar diferente. Tenemos que estar tranquilos, aunque sabiendo que es un solo encuentro y debemos cometer la menor cantidad de errores. 

Respecto del plantel, confirmó: “Sólo Albornoz tiene cinco amarillas. El resto está a disposición del cuerpo técnico”. 

El canje de entradas

Ayer se conoció que el canje de entradas para el duelo del sábado, desde las 15, se realizará mañana y el viernes, de 16.30 a 18.30. El sábado, el canje se realizará desde las 9.30.

Las populares tendrán un costo de $ 30 para adultos y de $ 15 para jubilados, menores y damas. La platea costará $ 60 para adultos y $ 30 para jubilados, menores y damas.

 

Los Andes Mendoza

Miércoles 03 de julio de 2013, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: