/
Torneo Regional Amateur Viale FBC

El Consejo Federal de AFA le aceptó la postulación a Viale FBC y jugará el Argentino B

El elenco que representa a la Liga de Paraná Campaña participará del torneo que arranca el 1 de septiembre. La dirigencia vialense había enviado la carta de intención para sumarse a la competencia.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó la postulación del Viale FBC, que finalmente participará de la edición 2013/2013 del Torneo Argentino B.

 

De esta manera, el elenco que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña será uno de los 12 equipos invitados -hasta el momento- que participará del certamen de ascenso.

 

Cabe recordar que Viale FBC realizó una meritoria campaña en la pasada edición del Torneo del Interior, donde llegó hasta la final, pero se quedó sin ascenso luego de perder ante Coronel Aguirre de Santa Fe.

 

17 de julio

 

Esa es la fecha fijada por el Consejo Federal, según la página Ascenso del Interior, para dar a conocer los nombres de los equipos que serán invitados a participar en el próximo Torneo Argentino ‘B’ de Fútbol. Será luego de evaluar las carpetas presentadas por cada entidad interesada, entre ellas la de Viale FBC. Por el momento desde el CF no brindaron detalles del número de instituciones que serán invitadas, publicó Paralelo 32.

 

El ‘León’ no rugirá

 

Atlético Hasenkamp no presentó postulación para pedir invitación al Torneo Argentino ‘B’. Los dirigentes del ‘León’ se reunieron el miércoles a la noche donde trataron diversos temas. Las razones sobre la negativa se basan fundamentalmente en la situación económica que implica afrontar un certamen de categoría superior.

Fuente: foto y texto: http://www.unoentrerios.com.ar

Miércoles 03 de julio de 2013, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: