/
Torneo Regional Amateur

Vaquero sería el DT de Coronel Aguirre en el Argentino B

Una alta fuente dirigencial reconoció una reunión entre Diego Lavezzi y el ex entrenador de Central Córdoba, más allá que existía un preacuerdo con Alberto Valiente luego de lograr el ascenso.

(Por @brunocerino) - Fuente: rosariosport.com
El rumor tomó fuerza con el correr de las horas de ayer y los protagonistas, desde sus círculos cercanos, no le fueron esquivos a los cuestionamientos, confirmando la versión. Marcelo Vaquero estaría muy cerca de cerrar su vínculo con Coronel Aguirre para dirigirlo en el Torneo Argentino “B” 2013/14.
Una fuente allegada a la cúpula dirigencial de la institución de Villa Gobernador Gálvez admitió contactos con el ex entrenador de Central Córdoba y, aunque no dio nombres, también reconoció que se juntaron con varios cuerpos técnicos.
Por el lado de Vaquero, no negaron la versión y contaron que existió una reunión en la mañana de hoy pero que no consistió en un ningún trato, sino que simplemente fue una charla de fútbol. Y a pesar que el técnico espera que se aclare la situación de Alberto Valiente con el club para juntarse a dialogar formalmente con los dirigentes rojiverdes, se filtró que estaría todo encaminado para cerrar el vínculo en pocos días.
¿Y Valiente? Según se conoció, tras consagrarse en el Torneo del Interior, Beto y Lavezzi se juntaron varias veces para acordar su continuidad en el cargo de entrenador del primer equipo de Aguirre. Pero esta especie de preacuerdo es como las palabras, “se las lleva el viento”, comentaron desde el sector de Valiente, que actualmente está a cargo de la primera local y da una mano en la cuarta y octava división de los Pibes Bravos, que participan en Rosarina.
Si bien están dolidos por la versión que se hizo correr, confían en que si hay una decisión tomada se las comunicarán debidamente. Tanto el DT como su cuerpo técnico continúan en la búsqueda de jugadores, de cara al inicio de la pretemporada del día 22 de julio.
La realidad muestra una confusión, producto de que una dirigencia que parece no tener en mente a ese entrenador que trabaja para dirigir un equipo que le sería asignado a alguien má

Miércoles 03 de julio de 2013, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: