/
Torneo Federal A Nacional B Boca Unidos (Ctes) Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ Debían jugar esta tarde

Suspenden amistoso de Guaraní-Boca Unidos

El encuentro amistoso entre Boca Unidos y Guaraní, que debía disputarse este miércoles en Corrientes, fue suspendido.
La medida fue adoptada de común acuerdo entre ambas instituciones, debido a lesiones experimentadas por futbolistas de las dos entidades y al poco tiempo de recuperación que tienen los correntinos, ya que el Nacional B comienza el próximo domingo.
En el caso de Guaraní no menos de cinco integrantes de su plantel se encuentran con lesiones (entre ellos el arquero titular Gonzalo Ponzio), más otros siete que integran el plantel del Argentino “A” que formarán parte del equipo que dirige Telmo Gómez y que deberá enfrentar a La Picada por el título de la temporada posadeña.

Arriola y Flores se recuperaron de las lesiones
En Boca Unidos, Heber Arriola, ex jugador de San Martín de Porres (Perú), se recuperó del desgarro que arrastraba desde su llegada en el isquiotibial de la pierna izquierda, y ayer se sumó normalmente al trabajo que hizo el resto de sus compañeros de plantel.
Otro que trabajó ayer, aunque realizando sólo las tareas físicas, no así la actividad con pelota, fue el mediocampista Franco Flores, llegado de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quien viene recuperándose de un esguince de tobillo izquierdo sufrido en la minigira por Buenos Aires.
En los próximos días se sumará también al plantel el delantero Matías Espíndola, quien se recupera de una lumbociatalgia.

Fuente: diario Época.

Deportes Misiones

Miércoles 08 de agosto de 2012, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: