/
Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Medios santiagueños dicen que invitaran a algunos descendidos del Argentino B

GÜEMES DE SGO.ESTERO JUGARÁ EL ARGENTINO B

Lo adelantamos en primicia que Güemes jugará la nueva edición del Torneo Argentino B, edición 2013-14.

14-07-13. El próximo miércoles, el Consejo Federal de AFA determinará los clubes y los invitados que tendrá el nuevo formato del Torneo Argentino B, edición 2013-14.

ESCRITO POR ABC de SANTIAGO DEL ESTERO

Los 28 representantes del país, que componen los presidentes de cada liga afiliada y los miembros de Consejo Ejecutivo determinarán los clubes que participarán en el Torneo Argentino B, y estamos en condiciones de adelantar en primicia que el Club Güemse será invitado a participar pese al descenso de categoría en la presente temporada.

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino participará de la reunión del día miércoles y será uno de los responsables de la invitación del “Gaucho” en el Torneo Argentino B. Todo indicaría que el equipo azulgrana jugará de nuevo el certamen, ya que también serían invitados más de 10 descendidos en la presente temporada.

En consecuencia los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol que participarán en el torneo afista serán siete:

1-Mitre.

2-Sarmiento.

3-Instituto Santiago.

4-Sportivo Fernández.

5-Independiente de Fernández.

6-Unión Santiago

7-Güemes.

Se descartó las posibles invitaciones para Clodomira y Banfield, porque nunca presentaron las carpetas en el Consejo Federal, y no tienen las intenciones de intervenir.

¿Invitarán a Gúemes para que juegue el Argentino B?

 

lunes, 15 de julio de 2013 - NUEVO DIARIO SALTA
¿Invitarán a Gúemes para que juegue el Argentino B?
Pese a que resta la confirmación oficial del Consejo Federal de la AFA, en Güemes ya están de festejos, porque en las próximas horas llegaría la invitación para jugar el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2013/2014.


Los 28 representantes del país, que componen los presidentes de cada liga afiliada y los miembros de Consejo Ejecutivo determinarán los clubes que participarán del certamen.


El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Pablo Toviggino, participará de la reunión del miércoles y allí postulará al “Gaucho” para jugar la próxima edición delTorneo Argentino B. Todo indica que el equipo azulgrana jugará de nuevo el certamen, ya que también serían invitados más de 10 descendidos de la pasada temporada. En Güemes ya se relamen y comienzan a pensar en refuerzos. No quieren repetir errores.

Lunes 15 de julio de 2013, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazoaurinegro · Miércoles 17 de julio de 2013, 21:42 · Citar
vos sos de la C,vos sos de la C,vos sos de la C,vos sos de la C... MUY PUNK,MUY PUNK(COMO DIRIA EVARISTO)gaymes,NO HAY FUTU RO,HOY ES EL FUTURO!AGUANTE MITRE,DESDE MADRYN CON MI AURINEGRO QUERIDO.
para pablo · Miércoles 17 de julio de 2013, 21:16 · Citar
los chicos siempre quedan afuera!ya lo sabes gil(C.A.G.o.n) aguante MITRE!
oeste aurinegro · Miércoles 17 de julio de 2013, 21:09 · Citar
que quiere guemes?en tu barrio son mas de Bentral q de gaymes
monterrico de mi vida.,......... · Miércoles 17 de julio de 2013, 18:57 · Citar
Pablo Ulla · FUNCIONARIO PUBLICO en En la legislatura
Por favor dejen de opinar giladas , ese de monterrico jajajaja imbecil de donde saliste vos 2 hinchas tienen miren videos de lp que es la gente de guemes, solo entren a you tube y gracias a nosotros los invitan a los descendidos , fijense videos de instituto santiago , independiente de fernandez , sportivo fernandez sarmiento y union santiago VERRGUENZA AJENA dan, asi que tengo entendido que por la enorme convocatoria de guemes ligan todos los descendidos ah y vos que opinas tucumano que podes saber averigua un poco mañero ignorante come caña antes de hablar payasadas , asi que tomense el trabajo de entrar a you tube y ver ahi se les acaba el verso a los ciber barras.
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Ayer a las 16:02




fuimos invitados y salimos 6 santiagueño pajero hdp, por lo menos hace merito y conserva la plaza, puto!! aguante monterrico tendras hinchada, lo q quieras pero descendiste, pore malo,,, te empatamos de visitante y ganamos de local, seras lo q digas, pero no pudiste con el rojo... te rompimos el C ... U ... L...O
famailla a donde queres llegar ? · Miércoles 17 de julio de 2013, 16:36 · Citar
famailla desciende lo vuelven a invitar, descienden de vuelta y ahora pretende que lo inviten de vuelta ? que es eso una joda ?
franco gaucho · Miércoles 17 de julio de 2013, 10:38 · Citar
Conta otro chiste ponzoni. A central no lo va a ver nadie ya. Mitre como vos dices apareció hace 2 años. Sarmiento es facil el quinto o sexto de sgo en convocatoria. GUEMES hace mas de 20 años viene siendo todos los años el mas taquillero de sgo. No sabes nada salamin
ramiro ponzoni · Martes 16 de julio de 2013, 22:40 · Citar
che pablo ulla no te da verguenza a vos opinar de otros equipos,guemes es el cuarto equipo en convocatoria de sgo del estero,primero esta central cordoba que es el mas conocido de sgo en todo el pais,luego mitre que aparecio ahora hace un par de años jugando el arg B,en 3er lugar sarmiento de la banda, y cuarto guemes
marcelo ale · Martes 16 de julio de 2013, 21:04 · Citar
soy del santo tucumano y la verdad q con guemes jugamos alguna vez(no tenian ni cancha)los q tienen hinchada en serio son mitre y central cordoba.
pepe auri · Martes 16 de julio de 2013, 20:33 · Citar
que quiere gaymes,,sigan con el clasico de comercio
Juanjo · Martes 16 de julio de 2013, 14:58 · Citar
VAMOS LOS GAUCHOS PAPÁ!!!!!!!
"B"erroviario, estás con miedo??? amargo!!! Y vos Mitrecito...que te puedo decir...con 106 años de vida no ganaste NADA A NIVEL NACIONAL!!!
Yo descendí una ves... es cierto y por una cuestión política, pero vos descendiste 3 aveces!
Y para el resto... la tienen adentro!!!
AGUANTE GÜEMES!!!
gaspar tucumano · Martes 16 de julio de 2013, 13:20 · Citar
guemes es un invento q ellos solo lo creen,en santiago los unicos grandes son mitre y Bentral cordoba
chumpy · Martes 16 de julio de 2013, 10:30 · Citar
CLAUDIO,ya que se bajan equipos de nombre tendrian que invitar tambien equipos taquilleros como HURACAN LAS HERAS,ANDINO DE LA RIOJA,PEÑAROL DE SAN JUAN si no pierde gerarquia el torneo que te parece?hablan de defensores de la rioja o independiente que no lo van a ver ni los dirigentes hay que habrir los ojos por favor...abrazo amigazo
hugo cesar de la rioja · Martes 16 de julio de 2013, 07:13 · Citar

Quiero saber si que equipo de la rioja sera invitado a jugar el argentino B.

RTA: Nosotros tambien lo queremos saber. Abrazo. Claudio

pablo · Martes 16 de julio de 2013, 01:08 · Citar
salames todos hablan de guemes ferroviarios, aurinegros a ustedes los invitaron cuantas veces o se olvidaron ya.... a un grande nunca se lo deja afuera ya lo saben giles.... vamos guemes
pilo · Martes 16 de julio de 2013, 00:18 · Citar
guemes quédate dond estas a vos te pesa la categoría.. Seguí jugando liga de barrio... Sos pecho frío igual qe talleres de perico... Aguanté monterrico papá.....
Tecla · Lunes 15 de julio de 2013, 19:53 · Citar
y? Para que invitan a los santiagueños si dicen no no,mejor porque no lo dejamos para el otro año tengo fiaca jajajajaja....
Nico · Lunes 15 de julio de 2013, 16:18 · Citar
Algunos de los restantes serian: Huracan LH, Andino LR, Atenas de Rio Cuarto ¿?
diego · Lunes 15 de julio de 2013, 16:13 · Citar
no tengo nada contra guemes, pero que sentido tiene descender si te invitan de nuevo? que sentido tiene ascender del tdi al argB si te invitan?, señores esto se fue de las manos, necesitamos un nuevo formato mucho más serio, esto no pasa en las ligas mas serias
zona 6 · Lunes 15 de julio de 2013, 16:10 · Citar
En la provincia de Buenos Aires, hay 3 equipos que no pueden afrontar economicamente el torneo Arg B, el Linqueno y Huracán con un pie afuera, 11tigres va jugar con lo que consiga de 9 de julio...van a tener que invitar a los descendidos
Diego · Lunes 15 de julio de 2013, 15:41 · Citar
NO A LAS INVITACIONES DE LOS DESCENDIDOS!!!......esto ya es una payasada. Encima que invitan a un monton de desconocidos todavia quieren invitar a los que descendieron???...........Digo yo, para que ponen descensos si despues no los cumplen.
Es una falta de respeto a los clubes que hace años la pelean en el TAB.
que macana · Lunes 15 de julio de 2013, 15:16 · Citar
Si no los invitan que van a decir en santiago, que los cagaron, guemes juga en donde estas en la liga y segui participando en el TDI, que por ahi haces muy buena campaña, soña pero no afirmes que te van a invitar.
Cristian · Lunes 15 de julio de 2013, 13:18 · Citar
Y quien serian los otros equipos descendidos aparte de Güemes invitados para jugar el proximo Argentino B?
martin · Lunes 15 de julio de 2013, 12:43 · Citar
aguante guemes, lo mas grande santiago del estero. todos los demas calladitos.
ja ja si lo invitan a estos muertos es una verguenza
guillermo · Lunes 15 de julio de 2013, 09:18 · Citar
ja ja si lo invitan a estos muertos es una verguenza