/
Torneo Regional Amateur

En Regina apuntan al Argentino B

Aunque el Consejo Federal aún no lo ha hecho oficial, Atlético y Círculo Italiano se siguen reforzando para la próxima temporada.

DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI
 
  Foto: Archivo

Con sus presupuestos aprobados y dando como un hecho que el Consejo Federal terminará oficializando en las próximas horas la invitación al nuevo Argentino B para ambos, Atlético y Círculo Italiano de Villa Regina se siguen reforzando para la próxima temporada.
En las últimas horas, lo más saliente a nivel refuerzos vino por el lado del Albo que ya se aseguró la presencia del ex mediocampista de Cipolletti Jorge “Pulpo” Lencina, el delantero Bruno Sepúlveda y el arquero Ángel Romero, ambos de la Peña Azul y Oro de Viedma.
Blas Cierra, marcador central proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca también ha dado su consentimiento y esperan que Roque Mardonez de Deportivo Huergo se decida por Atlético o Círculo, ya que en la vereda de enfrente también se interesaron por él.
El sábado arribará a la ciudad el nuevo técnico, Fernando Ochaizpur para iniciar la pretemporada la próxima semana.
Los itálicos, por su parte, tendrán continuidad en la dirección de Fabián Pacheco y la vuelta de varios jugadores, como los hermanos Diego y David Napolitano, el mediocampista Alexis Luna; retuvieron al delantero Miguel Cayumbán (pretendido por 25 de Mayo) y el volante Luis “Chiqui” Valdez seguirá  y esperan la decisión favorable de Mardónez.

Lunes 15 de julio de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: