/
Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

FONTANA SIGUE SU PREPARACION RUMBO AL ARGENTINO B

El Club Social y Deportivo Fontana quien por estos días vive tal vez sus días mas gloriosos después de la invitación al Torneo Argentino B que dará comienzo a mediados del mes de Setiembre continua con su puesta a punto en lo físico de la mano de su preparado el profesor Javier Quatrin el cual tomo la decisión en conjunto con el cuerpo técnico de no realizar un pretemporada de las que se utilizan normalmente previo a este tipo de torneos, tal consideración la hizo teniendo en cuenta que el equipo viene de un desgaste importante del Torneo del Interior y en competencia continua con Liga Chaqueña mas Federativo.

 

CARAS NUEVAS

El taninero muestra en sus filas algunas de sus caras nuevas entre ellas tres hombres con pasado e historia en Resistencia Central, Diego Echeverry, Enzo Alsina y Nicolas Perez quienes esperan aportar todo su juego y experiencia para el equipo que conduce Tatu Gomez.

Entre caras nuevas y algunos chicos de la tercera que entrenan conjuntamente con el plantel que se va armando y participara del próximo Torneo Federal también aparecen dos rostros históricos del equipo albiceleste, ellos son el interminable Miguel Galeano, “lelo” para los amigos y el arquero que regresa al arco que lo viera brillar Fernando Bogarin Rotella.

CAMPO DE JUEGO

Notable trabajo se viene llevando a cabo en el terreno de juego el cual ya muestra sus resultados positivos y es en cuanto a lo parejo que luce y además la gran porción del terreno de juego que aparece cubierta de césped a pesar de no estar en la mejor estación del año para el verde.-

El Aguante Deportivo Resistencia

Miércoles 08 de agosto de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos a. · Martes 21 de agosto de 2012, 11:12 · Citar
dos años como minimo necesita estar ese campo de juego sin ser usado para que pueda cubrirse al 100 % de cesped.
Pablito · Miércoles 08 de agosto de 2012, 09:56 · Citar
aguante Fontana carajo...muy buenos refuerzos, sobre todo el del Diablo Echeverri, un jugador de muy buena tecnica y q sabe como raspar en el medio campo...