/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) San Martin (Formosa)

Desde las 15 hs San Martín se juega todo ante Juventud Unida

FORMOSA- Con alguna variante, San Martín saldrá hoy a la cancha ante JuventudEsta fue la formación inicial ante 9 de Julio. Con alguna variante, San Martín saldrá hoy a la cancha ante JuventudSan Martín jugará hoy ante Juventud Unida de Gualeguaychú el que será su último partido en esta temporada en el Argentino B. Si gana puede ser el último partido en la categoría porque seguirá en carrera por el cuarto ascenso al Argentino A lo que quedará definido el fin de semana cuando jueguen en Gualeguaychú, Juventud y 9 de Julio de Morteros.

EL COMERCIAL DE FORMOSA

Pero si hoy San Martín no suma los tres puntos ante los entrerrianos estará fuera de carrera y no le quedará otra que esperar el próximo torneo
San Martín y Juventud se enfrentarán hoy a las 15:00 en el estadio Antonio Romero por la segunda fecha del Triangular por otro ascenso al Argentino A. En la primera fecha el conjunto formoseño perdió en Morteros 2 a 1 ante 9 de Julio.

El encuentro de esta tarde será arbitrado por jueces de Santiago del Estero, el arbitro será Rodrigo Rivero.
San Martín se juega todo ante Juventud. Ha remado hasta aquí con fuerza, sacrificio y fútbol, sigue en carrera por el cuarto ascenso, pero todo tiene su tiempo, su final. La carrera se puede terminar hoy si no gana, si lo hace deberá esperar el resultado del último partido ante Juventud y 9 de Julio de Morteros.

De esto se desprende que el partido puede ser terminal para San Martín, no sucede lo mismo con la visita porque aún le quedarán tres puntos por disputar ante los del interior de Córdoba.
Con este panorama, los dirigidos por Héctor Chaparro deberán salir a ganar con todos sus argumentos. Al rival ya lo conocen y el saldo es favorable como para alentar esperanzas. Pero a no confiarse, nunca dos partidos son iguales y esto hace referencia a que en Formosa el equipo formoseño venció a Juventud en una etapa anterior.

A la hora de formar el equipo, Héctor Chaparro podrá contar con el volante Carlos Gómez que cumplió une fecha de suspensión, pero no podrá ser de la partida el defensa Cristian Cóceres expulsado en Morteros.

Juventud Unida
El plantel de Juventud Unida llegó a media mañana de ayer a Formosa y se alojaron en un hotel céntrico frente a La Costanera.
El técnico Norberto Acosta puede contar hoy con los regresos de Francisco Pereyra y Andrés Erpen, los que no jugaron ante los mendocinos en la etapa anterior

Probables formaciones

San Martín: Diego Antonio; Carlos Etcheto, René Bejarano, Carlos Benítez, Raúl Rivas; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Carlos Gómez, Ramón Franco o Gustavo Corti; Carlos García y Claudio Coronel

Juventud Unida: Emilio Rébora, Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra, Andrés Erpen y Juan José Weissen.
Arbitro: Rodrigo Rivero, asistentes Ángel Argañaraz y Héctor Martínez. Cuarto árbitro Andrea Silvana Loto.

Miércoles 17 de julio de 2013, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: