/
Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Un Rulito albo

General Paz Juniors tiene nuevo entrenador: Ricardo González, un técnico con vasta experiencia en el Argentino B. Gaviglio entrena en Universitario de Sucre sin el permiso de los dirigentes poetas.

Ricardo González, un entrenador con mucha experiencia en el Argenino B es el nuevo técnico del Poeta. El técnico viene de dirigir a Unión Aconquija de Catamarca y ha recorrido distintas provincias, donde dirigió a equipos como Unión de Villa Krause, Alianza de San Juan y Textil Mandiyú de Corrientes, además de su experiencia como colaborador de Marcelo Bonetto en Racing de Nueva Italia y Desamparados de San Juan.

 
Ya presentó la lista de jugadores que quiere para convertirse en refuerzos de General Paz Juniors. El nuevo entrenador habría solicitado en principio un refuerzo por línea y ya habría iniciado contactos con un arquero, un defensor de experiencia en la categoria, un volante por la izquierda y un delantero. 
 
Pensando en el cuerpo técnico que acompañará a Ricardo González, Nicolás Pedernera volverá a ser el preparador físico, pero el nuevo orientador táctico llegaría con compañeros que han trabajado con él en otras divisiones.
 
En Sucesos, el flamante técnico albo expresó que Juniors irá por el objetivo de máxima y que el nunca tuvo que pelear en zona de descenso en esta categoría.
 
Uno de los jugadores que debería estar a las ordenes de Rulito Gonzalez cuando este comience su ciclo es Ezequiel Gaviglio. Pero todo parece indicar que el goleador tendría otras intenciones. 
 
El delantero oriundo de San Francisco, estuvo a préstamo en Guaraní António Franco en la última temporada y debía regresar a Juniors, pero desde hace algunos días se encuentra instalado en Bolivia, entrenando con el equipo de Universitario de Sucre y no contesta los llamados que le realizan desde Córdoba. La respuesta que los dirigentes albos recibieron de parte de su pares del club boliviano es que el jugador se presentó ante ellos como jugador libre. 
 
Ante esta situación desde la institución de barrio Juniors le enviaron a Gaviglio una carta documento intimandolo a presentarse en Córdoba en los próximos días. Ahora esperan respuestas.

Fuente: Sucesos

http://www.radiosucesos.com

Jueves 18 de julio de 2013, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
correntino · Sábado 20 de julio de 2013, 07:51 · Citar
ES UNA MENTIRA ESTE TIPO EES UN CHANTA EL NO ES EL VERDADERO RULO GONZALEZ Q TODO EL FUTBOL CONOCE ES UN TOCAYO QUE HIZO NEGOCIO HACIENDOCE PASAR POR OTRO Y CURREO EN TODOS LOS CLUBES CONSEJO A LO S DE PAZ JUNIOR PIDAN Q RENUNCIE YA XQ ES UN MITOMANO O ESQUIZOFRENICO ESTA DE LA CABEZA COBRA UNA BANDA SE QUEJA DE TODOOOOOOOO!!! AVISEN A TODA LA DIRIGENCIA A LA HINCHADA LES AVISO DSP NO SE ARREPIENTAN