/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.) Argentino B

El Deportivo Curupay sumó al goleador Rodrigo Martin Pérez Alcántara

El ex delantero de Jorge Gibson Brown, el misionero Rodrigo Martín Pérez Alcántara (foto), de 22 años , zurdo , muy hábil   que  puede jugar incluso de media punta,  al filo de la media tarde del sábado 20 llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Curupay  y de este modo se transformó   en el séptimo refuerzo del conjunto maderero . 
El rubio jugador de la tierra colorada, jugó anteriormente para el equipo de La Picada  de la primera división misionera donde fue goleador y  luego pasó a desempeñarse en Brown que estaba jugando el torneo Argentino B, pero que el bajarse y decidir no seguir participando por los altos costos sin iba a quedar sin jugar.   Fue entonces que  Pérez Alcántara  fue tentado incluso por Crucero del Norte, pero no llegaron a un acuerdo.  Sin embargo, fue el Deportivo Curupay quien finalmente se llevó el jugador para Corrientes.  Las negociaciones se llevaron a cabo en la vecina República del Paraguay, donde el jugador tiene familiares y estaba de visita. Y hasta alli  se llegó el mismo entrenador Pablo Sixto Suárez para negociar en persona con el jugador,.  Ahora  solo falta concretar el acuerdo con un delantero con mucha trayectoria  en los torneos Argentino A y B y el Deportivo  Curupay se retiraría del mercado de pases. La negociación está muy avanzada y solo restan detalles, pero que tienen su importancia. 
Y no  se cierra aun porque en el medio esta terciando otro club misionero. En esta caso, Ex Alumnos 185  del barrio Villa Stemberg de Oberá, que milita en la Unión Misionera de Fútbol. Habrá que esperar novedades de último momento en breve. 
 

Prensa Deportivo Curupay
Victor Sugastti 

Lunes 22 de julio de 2013, 15:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
donde va a hacer de local · Lunes 22 de julio de 2013, 17:09 · Citar
si no tiene cancha?