/
Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Unión Santiago sumó siete refuerzos

El tricolor santiagueño en su regreso a los torneos del Consejo Federal de AFA va sumando seis refuerzos a sus filas, el último en llegar es el cordobés Franco Quiroga.

El defensor llegó para ser una de las piezas claves del elenco dirigido por Pablo Martel, el cual hace unos días se mostró molesto por la negativa de varios clubes santiagueños de ceder a préstamo a algunos de los jugadores que pretendía. "El día que todos los clubes de Santiago se pongan de acuerdo vamos a poder ver a un equipo de esta tierra en el Nacional B o Primera División", afirmó en declaraciones a Radio Panorama.

El resto de los jugadores con los que cuenta Unión Santiago son: Cristian Oliveira (del,)Ricado Argañaraz (med, ex Guaraní A. Franco), José Carreño (def,), Diego Noguera (med.), Eber Argañaraz (del.), David Orellana (arq.).

Tras la eliminación del equipo de la Copa Santiago, se espera que el plantel comience a trabajar pensando en su participación en el Argentino B.

Martes 23 de julio de 2013, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Martes 23 de julio de 2013, 10:10 · Citar
un santiagueño en la a ?? desde que se terminaron los pedorros nacionales chau nunca mas