/
Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Jujuy) Juventud Antoniana

Juventud perdió ante el lobo jujeño y sigue con el arco cruzado

Juventud Antoniana mostró una tendencia un tanto preocupante, pero no alarmante, en virtud a que sólo jugó amistosos de ablande y pretemporada. Sin embargo, la ausencia de goles en cuatro amistosos disputados puede considerarse una luz de alerta y un aspecto a pulir por el DT Iván Delfino de cara al debut en el Argentino A que está a la vuelta de la esquina, el domingo 19, ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones.

El santo cayó hace instantes por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto de la Tacita de Plata, en un nuevo amistoso de la recta final de su preparación. El gol de los jujeños lo marcó Claudio Fileppi promediando el segundo tiempo. Un zapatazo al ángulo y nada pudo hacer Angel Pedroso.

El trámite del encuentro, que le sirvió a ambos en la preparación para los diferentes certámenes, fue parejo en gran parte y muy luchado en el mediocampo, pero en la etapa complementaria fue Gimnasia y Esgrima el que puso el pie en el acelerador y creó varias acciones de riesgo, siendo lo mejor del santo en el global de los 90 minutos el arquero Pedroso, quien le tapó el gol a Fernández, y a Jossimar Mosquera en dos oportunidades, demostrando que puede pelearle palmo a palmo la titularidad a Esteban Dei Rossi, que hoy jugó para los suplentes.

El santo formó con: Pedroso; Germán Noce, Brian Cucco, Maxi Herrera y Facundo Torres; Santiago Sandoval, Sergio Liendro, Germán Cáceres y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. Y el lobo alistó a Díaz; González; Páez, Mosquera y Sanabria; Urresti, Guzmán, Vittor y Fileppi; Bergesse y Miguel Fernández.

La nota negativa en el equipo antoniano fue la lesión de Enrique Triverio, que salió malogrado a los 6' del primer tiempo, aunque su dolencia no revistiría gravedad. Lo reemplazó Nicolás Aguirre. Además de Pedroso, Germán Cáceres se mostró como lo más solvente de Juventud en el mediocampo. Leo Silveira reemplazó a Sandoval y Ortiz a Liendro.

Por otra parte, en el primer turno de la cancha del lobo, los suplentes del santo también cayeron, por 2 a 0 en manos del alternativo del elenco jujeño. Esta formación B antoniana formó con: Dei Rossi; Aguado, Quinteros, Aybar y Domene; Mendoza, Ortiz, Domínguez y Aguirre; Silveira y Rial. En este encuentro, se destacó la presentación del flamante refuerzo de Juventud en ataque, José Tabáres, quien ingresó por Silveira en el complemento y sumó rodaje. Garrido y Pérez Tarifa marcaron los goles de Gimnasia.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 08 de agosto de 2012, 17:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: