/
Torneo Regional Amateur

Unión de Esperanza podría jugar el Argentino B

Lo anunció el presidente de la institución Rafael Bertoia en conferencia de prensa. Hasta el momento los capitales son todos privados y ninguno de nuestra ciudad. El campeonato, que nuclea a equipos que aspiran a llegar a las categorías más importantes de A.F.A, comenzará en el mes de agosto. El hecho sería histórico para el fútbol de la Liga Esperancina.
 

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa por Rafael Bertoia, presidente de la institución que disputó la última edición del Torneo Regional enfrentando a equipos de Liga Santafesina de Fútbol.

 

El campeonato, segundo en importancia en categorías de ascenso después del Nacional B y Argentino A, comenzará en el mes de agosto y para encarar la competencia la dirigencia de Unión de Esperanza habría cerrado la parte económica con empresas que no son de nuestra ciudad.

 

El club se encuentra realizando obras de infraestructura en su estadio que van desde la ampliación de tribunas y nuevas plateas que son exigidas para este tipo de competencias.

 

Aún resta ajustar la cuestión económica para que el club de nuestra ciudad pueda instalarse dentro de un círculo privilegiado de clubes del interior del país que disputan torneos de A.F.A.

Fuente: foto y texto: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

Martes 23 de julio de 2013, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jacx · Miércoles 24 de julio de 2013, 16:25 · Citar
Que arreglen el Club estos muertos...tiene una tribunita para 20 visitantes..y que primero demuestren algo en la Liga de Esperanza.
Germán · Martes 23 de julio de 2013, 20:07 · Citar

¡Hola gente! Quería saber cuando se dará a conocer el fixture del ARGENTINO B. Y si ustedes podrían -previamante- a modo de ejemplo, confeccionar las zonas de cómo podrían estar conformadas en el certamen venidero. Por último, si creen que el Torneo del Interior debería suprimirse, debido a que todos los años invitan a clubes al ARGENTINO B; que no llegan a instancias finales. Inclusive hasta algunos ni participan del TDI y el Consejo Federal les da una plaza como si nada... Desde ya, muchas Gracias. Saludos

 

RTA. 1. HASTA EL 31 DE JULIO PUEDE HABER INVITACIONES Y LOS CLUBES TIENEN PLAZO PARA ACEPTAR O DESISTIR DEL TORNEO. 

2. EN LA 1º SEMANA DE AGOSTO SE DETERMINARA EN PRIMER LUGAR LA FORMA DE DISPUTA Y SIMULTANEAMENTE (O A MAS TARDAR AL DIA SIGUIENTE) LAS ZONAS Y EL FIXTURE. SE ESTIMA QUE ESTARA PARA ENTRE EL 5 Y EL 7 DE AGOSTO.

3. NO QUEREMOS PUBLICAR ZONAS QUE NO SEAN LAS OFICIALES PARA NO GENERAR INFORMACION ERRONEA

4. PARA NADA SE DEBE SUPRIMIR EL TORNEO DEL INTERIOR. ES UNA CATEGORIA FORMATIVA Y PERMITE A MILES DE JUGADORES MOSTRARSE Y SER OBSERVADOS POR OTROS CLUBES. TRASCENDER DEL AMBITO CERRADO DE LAS LIGAS. ADEMAS DETERMINA ASCENSOS DIRECTOS SI BIEN EL CONSEJO FEDERAL INVITA A EQUIPOS. QUIEN GANA DEPORTIVAMENTE EL TDI PARTICIPA AUTOMATICAMENTE DEL ARG. B Y NO NECESITA DE NINGUNA INVITACION PARA ELLO. DE HECHO, EN LO PARTICULAR, CONSIDERO QUE TODOS LOS CLUBES QUE QUISIERAN, DEBERIAN PARTICIPAR DEL TDI

SALUDOS DANIEL