/
Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja)

Independiente en marcha

Bajo el mando del entrenador tucumano Daniel Hernández, el conjunto de calle Benjamín De La Vega, arrancó su pretemporada de cara al torneo Argentino “B” 2.013 / 2.014. Julio César Paéz, Diego Baigorrí y Angel “Manzana” Romero acompañan a Hernández en el cuerpo técnico.
El plantel se irá conformando de a poco, primero observarán a los jugadores del medio local, luego viajarán a diversos puntos del interior provincial y finalmente se traerán algunos refuerzos foráneos, pero desde la dirigencia se priorizará conformar un plantel con la mayoría de jugadores riojanos, según lo aseguró Luís Angulo -dirigente-. Los entrenamientos se desarrollan en el predio que posee la institución sobre ruta nacional Nº 38.

Fuente: foto y texto: http://www.futbolriojano.com.ar

Miércoles 24 de julio de 2013, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nico LR · Jueves 25 de julio de 2013, 12:46 · Citar

La mayoria votaron a favor pero no se entiende como van a dejar a los jugadores parados hasta el otro año!! Ayer escuche que hay una posibilidad que ANDINO, TESORIERI Y RIOJA JRS SE CAMBIEN A LA LIGA DE CHILECITO PARA EL PROXIMO AÑO..

Arreglaron entre casi todos los presidentes no hacer jugar mas a su equipo cuando viste eso en algun lado?

RTA: HUMM QUE RARO. QUE NO HAY $$$??? TAL VEZ.

Camilo · Jueves 25 de julio de 2013, 12:22 · Citar
Contrataron un técnico de Tucumán, ahora tienen que contratar hinchas para que las tribunas no estén vacías!! jaja
Nico LR · Miércoles 24 de julio de 2013, 23:52 · Citar

CLAUDIO AVERIGUA QUE ESTAN HACIENDO CON EL FUTBOL RIOJANO. LO ESTAN MATANDO CON UN BALAZO EN EL PECHO EL PRESIDENTE DE LA LIGA CUANDO APENAS VAN 9 FECHAS DECIDIO ANOCHE QUE SE TERMINA EL CAMPEONATO. AHORA JUEGAN UNA ESPECIE DE PLAY OFF PARA TERMINARLO ANTES DE SEPTIEMBRE. TE IMAGINAS LOS CLUBES ESPERANDO HASTA MAYO DEL OTRO AÑO PARA VOLVER A JUGAR?

http://www.futbolriojano.com.ar/noticia.asp?id=2614

RTA: PERO FUE UNA DECISION DE LA LIGA EN SU CONJUNTO???. SALUDOS. CLAUDIO

Sr. Juez · Miércoles 24 de julio de 2013, 19:25 · Citar
Por que no te callas la boca pedro, debes ser hincha de andino o tesorieri, dieron verguenza en el argentino que culmino, dejate de joder y anda a lavar los platos!!!!
Pedro · Miércoles 24 de julio de 2013, 16:27 · Citar
Independiente acordate que ya no está Maza en el gobierno; no tenés plata, jugadores ni hinchas! Ojo eh!